Reputación Corporar

Páginas: 8 (1784 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
Introducción
Nuestro trabajo consiste en el análisis de una empresa de nuestro medio denominada “Terminal Estación del Sol”, se tomó la misma en base a una necesidad limitada a un sector predeterminado.
El mismo tiene como objetivo demostrar el uso de las distintas herramientas ante percepciones distintas, suscitadas en una determinada área de trabajo.
Desarrollo
La terminal de ómnibus de laprovincia de Mendoza realiza operaciones las 24 horas del día, es una de las terminales de mayores movimientos dentro de nuestro país.
Conecta con ciudades y pueblos de la provincia. Con Buenos Aires y Santiago, demás ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay.
En la misma, además de los servicios tradicionales como boleterías, sanitarios, estacionamientos, también haycomercios, panadería, locutorio y cabinas telefónicas entre otros.
Es la mayor terminal dentro de la provincia desde el punto de vista del flujo de pasajeros que transitan.
Terminal del Sol se encuentra ubicada en el departamento Guaymallen de la Ciudad de Mendoza, cuenta con 58 plataformas divididas en provinciales, interprovinciales e internacionales. Las plataformas provinciales seencuentran en el ala oeste, las interprovinciales en el ala norte, y las internacionales en el ala este. Cuenta además con un pasaje con asientos y tiendas para los turistas o pasajeros que deben aguardar en el lugar.
Para favorecer el trabajo cooperativo con relación al turismo social en toda Mendoza, se rubricó un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad; la Subsecretaría deDesarrollo Humano; la Dirección de Cooperativas y Mutuales, la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (Fedetur) y la Cooperativa Terminal del Sol.

Misión y Visión
Misión

Junto a una gestión de calidad empresaria y liderazgo llegar a altos estándares en los servicios brindados.

Proporcionar un funcionamiento seguro dentro de nuestra terminal dando comoregla todas las legislaciones de normas de tránsitos vigentes en la provincia y en la República Argentina.

Lograr y generar una retribución de dinero que sea paralela a toda circunstancia de las diferentes economías tantos provinciales como nacionales e internacionales.

Nuestra terminal brinde a nuestros clientes y todos los permisionarios una satisfactoria utilidad en los servicios ofrecidos.Visión
Crecer de manera sostenida junto a la población, cumpliendo las necesidades requeridas para lograr satisfacer las necesidades y los cambios que se producen con el pasar del tiempo.
Lograr ser el líder en un sistema de alta calidad de servicios de tráfico de pasajeros cumpliendo con las necesidades cotidianas y futuras.

Objetivos.
Permitir un desarrollo de la organización para quese extienda en todo el territorio aportando prestigio y mejoras provinciales y nacionales con un desarrollo de servicios acordes a los cambios y necesidades de los clientes.

Desarrollar técnicas para cumplir los objetivos valorando el sistema de calidad y las relaciones entre todas las partes Clientes, Empresa, y organismos provinciales.

Mejorar en forma permanente para alcanzar los másaltos niveles de servicios nos orientamos a mantener una relación continua por medios de nuestros canales de comunicación.

Consolidar a través de una alta eficiencia los recursos y herramientas para que todo integrante pueda lograr y superar todo obstáculo que imponga los clientes y las entidades gubernamentales.

Asumir medidas que permitan alcanzar a nuestros clientes un servicio que sea deigual medida al uso de todos los sistemas de transportes locales y de terminales de toda la provincia.

La mejora del día a día se orientara a forja un equilibrio que proporcione estabilidad entre todas las partes involucradas.

Organigrama General de La Empresa

Se puede observar en el Organigrama general que este presenta en la cabeza al Administrador de la Terminal que es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reputación corporativa
  • reputacion corporativa
  • Reputación corporativa
  • Gestión De La Reputación Corporativa Online
  • reputacion corporativa
  • Reputación corporativa
  • Reputacion Corporativa
  • Reputación Corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS