REQUERIMIENTO DE LEVANTAMIENTO DE COMUNICACIONES RAV Eaa

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Carpeta Fiscal : 2005015500-2014-2-0
Imputado : Miguel Jesús Lévano Mendoza.
Delito : Cohecho PasivoEspecífico.
Agraviado : El Estado.


REQUERIMIENTO DE LEVANTAMIENTO DE COMUNICACIONES

SEÑOR JUEZ SUPERIOR DE TURNO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE HUANUCO.
RENATO FERNANDO ALEJOSVILCHEZ, Fiscal Superior (T) de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Huánuco, con domicilio procesal, en el Jr. 28 de Julio Nº 988 – 4to. Piso, a usteddigo:

I. REQUERIMIENTO FISCAL:
De conformidad con lo establecido en los artículos 2° inciso 10 de la Constitución Política del Estado1, artículo VI del Titulo Preliminar del Código Procesal Penal yartículo 230 del mismo Código Adjetivo vigente en este Distrito Judicial de Huánuco, solicito a su Despacho la expedición de resolución judicial que autorice el LEVANTAMIENTO DEL SECRETO DE LASCOMUNICACIONES, y en consecuencia se ordene a la EMPRESA TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A. A. y de la EMPRESA CLARO, que cumplan con remitir al Tercer Despacho Fiscal de la Fiscalía Provincial CorporativaEspecializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huánuco, la siguiente información:

II. Registro de comunicaciones telefónicas, reporte de llamadas entrantes y salientes, así como de mensajes detextos y voz, además del desplazamiento de las celdas activas de los números de teléfono celular N.º 962525083 (que le pertenecería a la denunciada) y 995856207 (teléfono de la denunciante), de lasEmpresa de Telefonía TELEFONICA DEL PERU S.A.A. (Telefónica Móviles S.A. – con domicilio en el Jr. Washinton Nº 1360 – Cercado de Lima – Edificio de telefónica del Perú S.A.A); y de la EMPRESA CLARO(América Móvil Perú S.A.C. – en Carlos Villarán Nº 140, Piso 11 – Santa Catalina – La Victoria – Lima), que se hubieran realizado desde el 15 de abril hasta el 20 de junio de 2011.
III.
IV. Para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Levantamiento De Requerimientos
  • Levantamiento de requerimientos
  • Entrevista ejemplo levantamiento requerimientos
  • Levantamiento de requerimientos de un sistema
  • levantamiento del secreto de las comunicaciones
  • levantamiento de servicios en la comunidad
  • Levantamiento De Requerimientos
  • Levantamiento de requerimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS