requerimiento de materiales

Páginas: 11 (2574 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
http://ac.els-cdn.com/S1568494611001402/1-s2.0-S1568494611001402-main.pdf?_tid=08e2910c-d706-11e3-98df-00000aacb35e&acdnat=1399590847_5a06f418ca71991fc246b0ec2802d29d
Enfoque de las necesidades de material continuo de planificación ( CMRP ) al tipo de orden es mucho para el lote y el inventario de seguridad es cero y sus aplicaciones
Los requisitos materiales de planificación enfoque (MRP ) ,aplicados en la planificación de la producción y gestión tiene algunos puntos débiles. Uno de ellos es el carácter discreto de tiempo llamados períodos de tiempo en este enfoque, que hace que sea imposible para ordenar los requisitos en los momentos de tiempo irregulares o períodos . En este trabajo, un nuevo forma de MRP , nombrado como requerimientos de materiales continuos planificación enfoque( CMRP ) , se introduce .
Por otra parte, las prioridades y las ventajas de este enfoque sobre el MRP discreta ( DMRP ) son uno más discuten y se analizan las condiciones y modalidades de aplicación CRPM en diferentes tipos de problemas.
El sistema CMRP , introducido en este trabajo no tiene stock de seguridad (SS ) y su tipo de orden (OT ) es mucho para el lote ( L4L ) . Para la aplicación deeste sistema, varios algoritmos y lemas junto con sus pruebas son también descrito . También se presentan dos ejemplos numéricos con un estudio de caso real.
MRP se introdujo por primera vez en 1970 ; a partir de entonces , muchosinvestigadores, papeles, libros , industrias, empresas e incluso diferentes ciencias han aplicado [ 1,3,8,11,14 ] .
MRP se introdujo por primera vez en 1970 ; a partirde entonces , muchos investigadores, papeles, libros , industrias, empresas e incluso diferentes ciencias han aplicado [ 1,3,8,11,14 ] .
En algunas investigaciones , las ventajas y desventajas de los PLM han explicado ( ver [ 1,2,6,7,10,15,16 ] ) . En este trabajo , algunos otras ventajas y desventajas de este enfoque serán señalado .
En algunas investigaciones , las ventajas y desventajas delos PLM han explicado ( ver [ 1,2,6,7,10,15,16 ] ) . En este trabajo , algunos otras ventajas y desventajas de este enfoque serán señalado .
Tenga en cuenta que todo este trabajo , la producción continua significa una la producción con el tiempo continuo y no continuo o suministro demanda , y DMRP también se pueden aplicar cuando la oferta y la demanda son continuas .
Algunas de las prioridades deCMRP más DMRP son los siguientes :
DMRP no se puede aplicar en las industrias de petroquímica , de gas , aceite, el agua y los residuos y otras industrias de producción continua, mientras CMRP puede ser.
Selección de un período adecuado de tiempo y aplicable en DMRP es difícil, mientras que en CMRP no es necesaria una selección tales en absoluto.
Selección de un período adecuado de tiempo yaplicable en DMRP es difícil, mientras que en CMRP no es necesaria una selección tales en absoluto.
En enfoque CMRP, los usuarios pueden oferta y la demanda en cualquier punto del tiempo y no necesariamente en el principio o el final de un período de tiempo; por lo tanto, este método puede ayudar a obtener más beneficios o disminuyendo el tiempo de espera.
Con todo CMRP dirige nada hacia suverdadero lugar.
Muchas investigaciones han estudiado las diferentes dimensiones de la MRP, y casi todos ellos han utilizado el enfoque MRP discretamente. En este trabajo se va a mostrar la capacidad de enfoque de MRP. Uno de ellos es que el enfoque de planificación de necesidades se puede aplicar de forma continua a lo largo del tiempo.
2. Metodología de la investigación
En próximas secciones ,se introducen algunas definiciones y notaciones necesarias . También , tres algoritmos para la obtención de los parámetros en el enfoque DMRP , la manera de determinar OH ( t ) en CMRP enfoque y cómo encontrar las funciones de NR ( t) y PO ( t ) en el enfoque CMRP , con tres lemas se explican Varios numérica ejemplos se presentan también las anotaciones en tanto DMRP y enfoque CMRP tienen una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación de los requerimientos de materiales
  • Planeacion de los materiales requeridos MRP
  • Planeacion de requerimientos de materiales
  • Planeacion de requerimientos de materiales
  • Planificación de requerimientos de materiales.
  • Mrp Planeacin De Requerimiento De Materiales
  • Cuantifica los recursos materiales requeridos
  • Planeacion de los requerimientos de materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS