Requerimiento SBE

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
PLAN DE CONTINGENCIA POSIBLE ERUPCION DEL VOLCAN COTOPAXI

1.        Detalle de las agencias, oficinas y cajeros automáticos ubicados en la zona de riesgo cercanas volcán y definidas por laSecretaría Nacional de Riesgos.

2.        Planes de contingencia / emergencia que se aplicaran en las agencias, oficinas y cajeros automáticos del numeral anterior.
3.        Planes de contingencia/ emergencia que que se aplicaran en el sitio principal de procesamiento y/o oficina matriz los cuales deben incluir los factores de: procesos, personas, tecnología y servicios provistos porterceros.
4.        Resultado de las pruebas a los planes de contingencia / emergencia de los puntos 2 y 3.
5.        Estrategia de comunicación entre el Banco y los usuarios financieros.

6.       Además, se requiere la asignación de un contacto entre el ente de control y la entidad para mantener comunicación directa en caso de emergencia; para lo cual se debe remitir el nombre y apellidocompleto, teléfonos de contacto y cuenta de correo el electrónico y el detalle de la información backup del contacto.

AFECTACIÓN FENÓMENO DEL NIÑO

7.        Su administración deberá incluiren la presentación, los tipos de actividades y subactividades, en los cuales la entidad tiene colocada la cartera bruta al 31 de agosto del 2015.
8.        Considerar aquellas oficinas ubicadasbajo los 1500 metros de altura.
9.        Detalle de números de clientes, segmento, monto y total, que se verían afectados por el fenómeno del Niño.

Adicionalmente, la entidad deberá presentar lacuantificación de los impactos financieros que podrían generar tanto la posible erupción del volcán Cotopaxi como la llegada del Fenómeno del Niño, en los próximos meses la cual debe incluir:detalle de la cartera afectada, nivel de provisiones, garantías, pólizas de seguro, probabilidad de pérdida esperada, el impacto en resultados y las acciones previstas para mitigar el riesgo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No sbe usted
  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • requerimientos
  • requerimientos
  • requerimientos
  • requerimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS