Requerimientos Del Sistema Operativo

Páginas: 161 (40199 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
INTRODUCCIÓN

La importancia de los sistemas operativos nace históricamente desde los años 50, cuando se hizo evidente que el operar un ordenador por medio de tableros enchufables en la primera generación y luego por medio del trabajo en lote en la segunda generación se podía mejorar notoriamente, pues el operador realizaba siempre una secuencia de pasos repetitivos, lo cual es una de lascaracterísticas contempladas en la definición de lo que es un programa. Es decir, se comenzó a ver que las tareas mismas del operador podían plasmarse en un programa, el cual a través del tiempo y por su enorme complejidad se le llamó "Sistema Operativo". Así, tenemos entre los primeros sistemas operativos al Fortran Monitor System (FMS) y el IBSYS.

Hay dos cuestiones a destacar en el XP: primero queparece ser la integración lógica y perfecta a su plataforma de desarrollo para la red, eNET, promesa paradisíaca para programadores y desarrolladores de aplicaciones, que como nos comentaba un profesor estudioso del tema, constituye el primer gran esfuerzo de la compañía de Redmond en el cual no ha intervenido la compra de una licencia a un tercero. Segundo, la clave de habilitación en línea parala activación del producto, que con la justificación de evitar su copia ilegal pretende mantener localizado y controlado a cada usuario del sistema.








CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA OPERATIVO

  1. REQUERIMIENTOS PARA INSTALAR SISTEMAS OPERATIVOS (Libres y Propietarios) QUE SISTEMA OPERATIVO INSTALO? Instalar sistemas operativos es una tarea que comienza sin duda con la pregunta“Que Sistema Operativo Instalo?” Libre ó Propietario? 

  2. REQUERIMIENTOS DE UN SISTEMA OPERATIVO En general los sistemas operativos poseen requerimientos o necesidades relacionados directamente a la arquitectura del computador, estas en común coinciden en aspectos que se listan a continuación:. REQUERIMIENTOS PARA INSTALAR SISTEMAS OPERATIVOS (Libres y Propietarios) Espacio Mínimo disponible enDisco Duro Capacidad de Memoria RAM Velocidad del Microprocesador Adaptador de Video.

  3. REQUERIMIENTOS DE UN SISTEMA OPERATIVO - RECORDANDO – A ADAPTADOR de Video. Se refiere a la resolución de salida de video que soporta la tarjeta madre REQUERIMIENTOS PARA INSTALAR SISTEMAS OPERATIVOS (Libres y Propietarios).

 4. REQUERIMIENTOS DE SISTEMA OPERATIVO LIBRES MINIMOS RECOMENDADOS NOTA : DEBIAN5.0 cuenta con la opción de instalación avanzada en donde se pueden reducir la cantidad de archivos a instalar hasta lo necesario para el funcionamiento del computador logrando con esto ocupar máximo 1, 3 GB de espacio en disco duro REQUERIMIENTOS PARA INSTALAR SISTEMAS OPERATIVOS (Libres y Propietarios).

  5. REQUERIMIENTOS DE SISTEMA OPERATIVO PROPIETARIOS MINIMOS RECOMENDADOS. REQUERIMIENTOSPARA INSTALAR SISTEMAS OPERATIVOS (Libres y Propietarios).

  6. REQUERIMIENTOS PARA INSTALAR SISTEMAS OPERATIVOS (Libres y Propietarios) ANALICE: EN UN COMPUTADOR DE USO PERSONAL / ESTUDIANTE – INFORMATICA (programas/ lenguajes de programación), CON 10 GB DE DISCO DURO 256 MB DE RAM Y UN PROCESADOR DE 800 MHZ ¿QUE S.O. PUEDO INSTALAR?

 7. REQUERIMIENTOS PARA INSTALAR SISTEMAS OPERATIVOS(Libres y Propietarios) ANALICE: EN UN COMPUTADOR DE USO PERSONAL / FAMILIAR (internet/ textos/fotos-video), CON 4 GB DE DISCO DURO 128 MB DE RAM Y UN PROCESADOR DE 386 MHZ ¿QUE S.O. PUEDO INSTALAR?

 8. MEDIOS PARA LA INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS En común para la instalación de sistemas operativos se tienen los siguientes medios REQUERIMIENTOS PARA INSTALAR SISTEMAS OPERATIVOS (Libres yPropietarios) Disco de CD-ROM. Este medio es uno de los mas difundido desde los años 90´s. por lo general contienen únicamente el sistema base Disco de DVD-ROM. El uso de los DVD´s fue incrementando conforme se hizo necesario el disponer de los complementos para un S.O. en particular a fin de completar la instalación sin tener que recurrir a la web Dispositivos USB. Los dispositivos de almacenamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requerimientos de sistemas operativos
  • Requerimientos Sistemas operativos
  • requerimientos de hardware para Sistema Operativo
  • requerimiento de sistema operativo
  • REQUERIMIENTOS SISTEMAS OPERATIVOS
  • Requerimientos Del Sistema Operativo
  • Requerimiento de sistemas
  • Requerimientos del sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS