Requiem del angel caído

Páginas: 25 (6190 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
El réquiem del Ángel Caído
Los niños son ángeles venidos de Dios ¿no? mmm, y ¿Cómo se le llama a una niña de seis años que no tiene en su alma y corazón, la dulce caricia de la inocencia?
Julietha Le Bönte, nacida en mil novecientos ochenta y nueve, un lluvioso martes trece de junio. Crecida en una hermosa y colosal mansión, rodeada de hermosos jardines, los más grandes lujos que podíanexistir, ya que era tátara nieta del gran conde Darthan Le Bönte, y además única heredera del gran palacete, y de todos los bienes, hija única del generoso y protector matrimonio Le Bönte Neveu.
Julietha, una hermosa niña que al nacer, maravillo a sus padres y seres queridos, por tan deslumbradora belleza, especialmente sus expresivos ojitos color azul cielo, sus largas y delicadas pestañas queal bajar la mirada, formaban una sombra en sus pómulos rosaditos, todo eso hacían que la mirada de Julietha fuera siempre dulce, y aunque pasasen los años y ella se convirtiera en una adolecente, y se enfadase, su mirada siempre seria tierna, y aria transmitir al resto, que es el ser mas frágil y desamparado que existiese en el planeta… eso aria que la muerte la amase con una pasión aterradora yla desease a pesar de su exigente cargo.
Pero aun no llego a eso, primero veamos como esto llego a ocurrir…
A pesar de los años que llegaban y se iban, la belleza de Julietha no se había detenido ahí. A los tres años, Julietha poseía unos cabellos finos, que caían ondulados sobre su espalda, un cabello de color dorado que te hacen pensar en el sol o en el oro, un cabello perfectamentealienado, que danzaban acorde los pasos de Julietha, su piel pálida y delicada que te hace imaginar cisnes o mejor dicho en Ángeles.
En los días de sol Julietha, salía a los jardines de la mansión, vestida de princesita y corría con un canastito de mimbre, en busca de las más hermosas flores (especialmente rosas, las favoritas de Julietha) para su abuela, era una niña de cuatro años como cualquierotra, mimada, traviesa, dulce y amigable… el problema era que con el paso del tiempo la madures de Julietha llegaba a lo inexplicable, a los seis años casi toda su manera de ser cambio, cuando explicabas algo aunque sea una teoría de Darwin su mirada se ponía intensa, te quedaba observando de una manera sobrecogedora, tanto como si supiera tus mas oscuros secretos, se quedaba horas en la oscuridad delático, tan solo sentada con la vista perdida en algún lugar, su cambio había sido un vuelco gigante, que agito la mansión completa, era como si del cambio de Julietha todo se hubiera puesto lúgubre y tenso, ya no salía a los jardines en busca de flores o a disfrutar de los rayos del sol, su viejo disfraz de princesa había quedado olvidado y lleno de polvo en algún armario de la mansión, lo quemas aterraba a sus padres era que ya sus muñecas no poseían cabeza, y le hacia el quite con verdadero asco a los colores claros, como el rosado y el celeste. Julietha parecía un robot cuando sus padres la llamaban a comer, lo hacia en forma mecánica, hacia todo lo que le ordenaran ellos y no protestaba, ni siquiera asentía con la cabeza, es decir no decía ni mu. Sin embargo a pesar de aquellosextraños cambios, Julietha disfrutaba de la primaria, era muy inteligente ya sabia leer con facilidad y tenia el primer lugar de su grado, además su mirada no había cambiado, seguía siendo dulce, y como la abuela le decía con profundo cariño a Julietha, era una mirada que reflejaba su alma. El psicólogo de Julietha les había dicho a los padres de esta, que era comportamiento totalmente normal, que soloseria una conducta temporal, los niños cambiaban muy a menudo y como Julietha era una niña totalmente sola (sin hermanos ni amigos) tal vez hasta crearía un amigo imaginario, pero aunque eso sucediera, seria completamente normal, con los años lo olvidaría.
Pero después, un año mas tarde, los padres de Julietha se darían cuenta que el psicólogo se había equivocado medio a medio en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ángeles caídos
  • Angel Caido
  • angel caido
  • angeles caidos
  • Angel caido
  • angeles caidos
  • Angeles caidos
  • Angeles caidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS