Requiem Por La Lluvia

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
De la voz del Señor -
(Todas las palabras a continuación en esta sección son mensajes directos para los lectores de este sitio, provenientes de la boca del Señor. Las adiciones recientes están enmorado.)

"Bienvenido a mi sitio. Esto no es para aquellos que no creen; estamos enfrentando a los que creen. Estamos aclarando la salvación del hombre y su acceso a Dios para aquellos de la fe quequieren ponerse más ropas preciosas. Sólo aquellos que quieren ser limpios pueden oír.

¿Estás listo para ver tus pecados? La cruz es ofrecida a todos. ¿Estás listo para sufrir la vergüenza, el dolor,y la sangre de la cruz - o estás clamando con indiferencia? El que no está en la cruz no es digno de mí. Sí, es tu cumpleaños, como muchos lo son a los pies de su salvador.

Hay seis cosas quepondré en orden en frente de tus ojos:
1-cómo las cosas malas salen del corazón,
2-y entonces salen de la boca.
3-cómo tu corazón añora el mal.
4-cómo tus pies son rápidos para correr al mal.5-cómo tu corazón construye una torre fortificada
como un baluarte de defensa.
6-cómo tu corazón es un espejo del mundo.

Yo castigo a todos los que amo. Sólo me alcanzan aquellos que tienen uncorazón penitente.

Esta es la palabra del Señor para todos ustedes. Ustedes, que tienen hambre y sed, son el pueblo escogido de Dios. Los primeros escritos cuáqueros son un rico patrimonio que todosdebemos esforzarnos para comprender completamente. Aquellos que niegan aquello que yo defiendo están perdidos con respecto al futuro; deja que mis escritos guíen tu futuro. No Cruz, No Corona —¿quién dijo esas frases audaces y decididas? Aquellos que se convierten en Cuáqueros son anatema; ellos entorpecen mis esfuerzos; inutilizan la tierra; son imitadores del evangelio de Cristo.

Sigue lajusticia y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto. No penséis en proveer para las lujurias de la carne. Un hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • requiem por la lluvia
  • Réquiem por la lluvia
  • Requiem por la lluvia
  • Requiem por la lluvia
  • requiem por la lluvia
  • Argumento "Requiem Por La Lluvia"
  • Requiem
  • Requiem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS