Requiem Por Un Sueño

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Esta película trata 4 historias que se entrelazan con un personaje común; mas allá de ser una historia en la que los individuos afectan a la sociedad, también trata de cómo la sociedad influye enlos individuos. Es la historia de un individuo llamado Harry que se envuelve en el mundo de las drogas, además de la forma en que su madre(Sara Golfarb) es afectada hasta el grado de volverse loca porla influencia de los medios de comunicación, la novia de este(Marion Silver) individuo que pasa de ser una hija de buena familia a una drogadicta dependiente capaz de todo por conseguir un poco dedroga,y por ultimo la historia de su amigo (Tyron C,)que igual que él se ve envuelto en los conflictos de las drogas.
Comienza con una historia muy interesante ya que es la discusión de de Harry con sumadre, ya que este llega al grado de quiere vender las propiedades de su madre con tal de comprar droga; su madre hasta de esta situación trata de hacer algo para que no se repita. Su madre y elvivían solos en un edificio ya que su padre había muerto hace tiempo. Debido a este acontecimiento de no tener un ejemplo o control de un padre Harry no tuvo un proceso de socialización correcto oadecuado ya que lo afectaba en gran medida.
Surgió un descontento entre estos dos personajes por lo que Harry decidió irse de su casa y se fue a vivir con su novia a un departamento que sus padres lehabían proporcionado. Ambos tenían el vicio de la drogadicción junto con su mejor amigo de Harry.Cuando Harry se fue de su casa su madre entro en un proceso en el cual se sentía muy solo ,solamentecontaba con sus vecinas entrometidas de su edificio. Esta soledad lo llevo a entrar en una pequeña depresión. La madre era una aficionada de de los programas de concursos ya que estaba sola,acostumbraba ver la televisión la mayor parte del día y se dedicaba comer, por lo que tenía un sobrepeso.
Uno de sus días de soledad la llamaron de un programa de concursos de la cual era aficionada. Ella al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño
  • Requiem Por Un Sueño
  • requiem por un sueño
  • requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño
  • Requiem Por Un Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS