Requiem por un sueño

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
REQUIEM FOR A DREAM

DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES:
* Harry Goldfarb: Harry comienza la historia en verano, dedicándose a vender el televisor de su madre a cambio de financiar su consumo deheroína. Pero decide junto a su amigo Tyrone y su novia Marion traficarla y desengancharse para poder conseguir el dinero suficiente para vivir cómodamente y conseguir sus “sueños”. Su drogadicción vieneligada claramente a la muerte de su padre, la falta de cariño le hace ser mas dependiente de aquello que le produce placer y le hace olvidarse de lo malo. Su trasncurso a nivel personal no se vadesarrollando si no que su adccion aumenta hasta llegar a tener tal infección en el brazo que es necesario amputar. Harry es un chico algo inocente pero en ocasiones perspicaz, es soñador y listo, tienemuchas metas en la vida pero se deja mucho influenciar por la sociedad.

* Sara Goldfarb: Sara es una viuda que se pasa la mayor parte del tiempo sentada frente al televisor y viendo anuncios, su únicopasatiempo es la comida que según ella la ha causado sobrepeso. Sara es invitada supuestamente a un programa de televisión y a partir de ese momento comienza su obsesión por el peso y las anfetaminas(pastillas que toma para bajar de peso mas fácilmente). Su adicción a estas pastillas produce un aumento de su actividad y un bajón desmesurado de peso, pierda el pelo, empieza a tener alucinacionesy esto causa que llegue hasta un estado de locura. Durante la pelo se aprecia que la adicción de Sara es causada solo, por el hecho de verse mas delgada y poder acudir al programa para que su marido,cuya muert no ha superado, se sienta orgulloso de ella.
* Marion Silver : Es la novia de Harry, es hija de unos padres con dinero suficiente como par apagarla su propio piso, pero ellos después dedescubrir su adicción a la cocaína mantienen el mínimo contacto, Marion muestra continuas faltas de cariño, y hecha de menos a sus padres lo que la hace caer mas en su adicción, cuando Harry va en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño
  • Requiem Por Un Sueño
  • requiem por un sueño
  • requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño
  • Requiem Por Un Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS