Requiem x un sueño

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
En una sociedad consumista, en una sociedad que enajena, en una sociedad que evita el crecimiento de las personas, se encuentran Sara Goldfard, su hijo Harry, la novia de este, Marion y su mejoramigo, Tyron, todos unidos por una característica especial: la dependencia, la relación simbiótica incestuosa, la alineación extrema de la que todos somos un poco culpables y un poco victimas, o quizás unmucho.

Sara, una viuda que vive sola en un apartamento en NY es una persona típica consumidora de programas de TV, su sueño (como el de tantos) es salir en un programa de televisión, su propósitoes ser admirada y sentirse parte de algo, ¿Por qué lo necesita? Porque esta sola, y esta sola sobre todo de si misma, se siente vacía y no tiene porque vivir, su única alternativa es hundirse en eseoropel que venden en las cajas de imágenes, necesita una razón para vivir, pero olvido encontrarla en ella misma y la busca en ilusiones y por lo tanto su búsqueda se vuelve una ilusión, y su vidatambién ¿Cuándo perdió el sentido la Sra. Goldfard? No fue cuando comenzó a tomar anfetaminas en ese afán patético de adelgazar para ponerse el vestido, esos solo eran alegorías de lo que en ella estabapodrido. Perdió la razón en el mismo momento en que vendió su vida a algo que no era ella, cuando sus sueños perecieron al alejarse de ella y estancarse en la imagen que tenia de los demás.

Por otrolado Harry, hijo de esta mujer enajenada, no podía esperar otro destino mejor, hundido en las drogas, aunque no tanto, es un individuo sumamente dependiente, necesita de algo que lo haga sentirsevivo, de algo que lo eleve de este mundo caótico e incomprensible, necesita dejar de hacerse responsable de su propio destino y por eso es dependiente de las drogas en general (de la marihuana, lasanfetaminas, la coca y de su novia) de todos lo que lo pudiera salvar de si mismo, porque sabia que su interior era estaba tan gangrenado como, al final, su brazo, nunca supo que adentro aun pudo haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño
  • Requiem Por Un Sueño
  • requiem por un sueño
  • requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS