REQUISISTOS PADRON DE CONTRATISTAS Y RENOVACIONES 2015 2018

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015

1.- Oficio de solicitud de ingreso al Padrón Municipal de Contratistas de Obras Publicas, señalando la especialidad en la que desee participar, ( Obras Civiles, Vías Terrestres, Agua Potable,Electrificación) el cual debe ser dirigido al Director de Obras Públicas.

2.- Original o copia certificada del Acta de Nacimiento (personas físicas) con una antigüedad no mayor a 3 meses o del ActaConstitutiva (persona morales), anexos y últimas modificaciones. Deberá presentar una relación actualizada de las personas que integran la empresa según el Acta Constitutiva.

3.- Presentar copia de laEscritura Pública del predio manifestado como dirección fiscal por parte de la Empresa o Persona Física, o en caso de renta presenta contrato de arrendamiento notariado o bien de comodato.

4.-Original y copia del recibo de pago del Impuesto Predial del año Vigente correspondiente al domicilio fiscal donde se encuentra  la empresa y/o persona en caso de ser propietario; en caso contrario, deberápresentar el convenio o contrato vigente, u otro documento que compruebe la legal posesión del mismo.

5.- Copia del Recibo de Luz, agua, teléfono a nombre de la Sociedad o persona Física con unaantigüedad no mayor a 3 meses.

6.- Original y copia de la licencia de Funcionamiento Municipal.

7.-Original y copia del Registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (I.M.S.S.).

8.- UltimaDeclaración anual del Impuesto sobre la Renta (Original y Copia), y Balance Financiero (anexar analíticas) validado en Original por contador público con una antigüedad no mayor de 6 meses, copia claray legible de la Cédula Profesional del Contador que Realizó el Dictamen, En el caso de las empresas que se dictaminan para efectos fiscales, Ultima Declaración anual del Impuesto sobre la Renta(Original y Copia), Balance Financiero (anexar analíticas) dictaminado en Original por contador público con una antigüedad no mayor de 6 meses, copia clara y legible de la Cédula Profesional del Contador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padron de contratistas
  • padron de contratistas
  • Formatos de padrón de contratistas
  • RESUMEN DE PLAN DE GOBIERNO 2015-2018
  • CONTRATA 2015
  • Padrón De Contratistas
  • Proyectos de Energía Renovable 2015 Guatemala
  • Padron al contratista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS