Requisitos Asimilacion 2012-2013.Pdf Subida Exitosa

Páginas: 8 (1752 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA SEGUNDO COMANDO Y ESTADO MAYOR GENERAL

INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS DEL PERSONAL DE ASPIRANTES AL PROCESO DE ASIMILACIÓN 2012 – 2013
1. No se recibirán expedientes a Profesionales Universitarios en las especialidades que no estén contempladas en el documentopublicado. 2. El expediente deberá ser consignado en carpeta marrón tamaño Oficio, con separadores y su respectivo gancho. No se recibirán documentos sueltos dentro de los expedientes, las fotos deberán ser anexadas en sobres. 3. La etiqueta de identificación del expediente deberá ser la siguiente:

PROCESO DE ASIMILACIÓN 2012 – 2013
APELLIDOS: NOMBRES: C.I.: PROFESIÓN: UNIVERSIDAD: TELÉFONODIRECCIÓN
4. 5. 6.

Municipio:

Estado:

El aspirante deberá traer la foto tipo carnet en formato digital (grabado en CD). No se recibirán expedientes incompletos y/o que no cumplan con los requerimientos de la lista. En el caso de los profesionales universitarios recién graduados, deberán consignar al momento de la entrega del expediente la carta de culminación de estudios, con elcompromiso de entregar el fondo negro debidamente registrado y autenticado antes del mes de Enero de 2013.

7. 8. 9.

No se permitirán expedientes cuyos documentos presenten enmiendas o tachaduras. Los formatos anexos al presente instructivo no deberán ser modificados bajo ningún concepto. Al aspirante se le entregará un número de matrícula la cual deberá conservar, debido a que el mismo será suidentificación durante todo el proceso.

10. Los aspirantes que hayan aprobado la evaluación psicotécnica continuarán con la segunda fase del proceso de selección que comprende la evaluación médica y física de acuerdo a las instrucciones que se publicarán para la misma fecha. (Deberán traer los examenes médicos completos)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LADEFENSA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA SEGUNDO COMANDO Y ESTADO MAYOR GENERAL

ÍNDICE
PROCESO DE ASIMILACIÓN 2012 - 2013 N° 01 Hoja de Datos (Anexo 1) DOCUMENTOS OBSERVACIONES

02 Carta de Solicitud del interesado en original. (Anexo 2) 03 Carta de Compromiso a cumplir con las Leyes y Reglamentos. (Anexo 3). 04 Carta de postulación (en el caso de ser propuesto por una Unidad o Dependencia Militar)05 De ser Militar; Opinión de Comando de su respectiva Unidad (Original). 06 Resumen Curricular (No debe excederse de dos (02) páginas). 07 Cédula de Identidad (Copia ampliada). 08 Registro de Identificación Fiscal (RIF) (Copia legible) 09 Partida de Nacimiento (Original). 10 Acta de Matrimonio. (Copia legible) 11 Partida de Nacimiento de la esposa (o) e hijos. (Copia legible). 12 Partida deNacimiento de los Padres (Copia legible). 13 Fondo Negro del Título Universitario Pre-grado, Post-grado, debidamente registrado y certificado por el instituto donde cursó estudios. Si es graduado en el exterior, presentar su correspondiente reválida. 14 Calificaciones obtenidas a nivel universitario Pre-grado, Post-grado, debidamente certificadas por el instituto donde cursó estudios. 15 Copia de laConstancia de cancelación de su respectivo colegio o federación. 16 Copia de las Constancias o Diplomas de Cursos realizados, cargos desempeñados, trabajos de investigación. 17 Dos (02) Constancias de trabajo (Original). 18 Dos (02) Referencias personales con copia de cédula de identidad y Nº. Telefónico (Original). 19 Constancia de Buena Conducta, expedida por la JEFATURA CIVIL de su localidad(Original). 20 Copia del Certificado de Inscripción Militar o de Servicio Militar. 21 Cuatro (04) Fotos de frente tipo carnet, en fondo azul. 22 Una (01) Foto tamaño postal en fondo azul, cuerpo entero, trajeados con pantalón y camisa, (Caballeros) y con falda a la rodilla y blusa o vestido (Damas). 23 Exámenes médicos: T-3, T-4, HIV, Perfil 20, Placa Tórax, Evaluación Cardiovascular.
UNICAMENTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad+de+Síntesis+de+Educación+para+la+Salud+-+Marzo+2012.pdf subida exitosa
  • Ntcf Pdf 8265646127.Pdf Subida Exitosa
  • Equipos Lubricacion Y Engrase 2012.Pdf Subida Exitosa
  • Propuesta Alcaldia Marino 22.Pdf Subida Exitos
  • Requisitos Para Ser Juez O Magistrado.Docx Subida Exitosa
  • Requisitos Para Residente Casado Con Panameño.pdf subida exitosa
  • CarneBovina0312.pdf subida exitosa
  • Conclusiones Sector Economia Plan Estatal de Yucatán 2013.pdf subida exitosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS