REquisitos certificado de prenda

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
El Depósito a plazo o imposición a plazo fijo (IPF) es una operación financiera por la cual una entidad financiera, a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados en unperíodo determinado, reporta una rentabilidad financiera fija o variable, en forma de dinero o en especie. El término plazo fijo proviene del hecho de que el tiempo durante el cual la inversión permaneceinmovilizada se estipula al comienzo de la misma: un año, tres meses, un mes, etc. Al llegar la fecha de vencimiento de la imposición la persona puede retirar todo el dinero o parte del mismo.

Si lascondiciones pactadas lo permiten, podría también renovar la imposición por un período suplementario: en este último caso, si no se toma una decisión el mismo día del vencimiento, no se pierden losintereses generados hasta el momento, pero sí se pierden días durante los cuales se podrían estar generando nuevos intereses.

Al contratar un depósito a plazo se proyecta que en determinado tiempo secobrarán los intereses y se recuperará la totalidad del capital invertido. Pero como no siempre ocurre lo proyectado, es importante tener en cuenta la posible necesidad de liquidez del capitalinvertido, pues algunos contratos de depósito a plazo permiten la cancelación anticipada mediante una penalización.
El certificado es un tipo de texto administrativo empleado para constatar un determinadohecho. En el proceso de solicitud de un puesto de trabajo, en especial cuando se trata de una institución oficial, los certificados son fundamentales para demostrar la formación y la experiencia. Esun tipo de texto que se produce normalmente a instancias de quien lo recibe, y por una persona con autoridad suficiente dentro de la institución para establecer que se ha cumplido con lo afirmado en eldocumento. Si llega haber alguna irregularidad o falsedad en lo declarado, puede ser sancionado por la ley.

Tipos de certificado[editar]

Los certificados pueden confirmar muy diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado De Deposito Y Bono De Prenda
  • Certificado de deposito y bono de prenda
  • Certificado De Deposito Y Bono De Prenda
  • Certificado de deposito y bono de prenda
  • certificado de deposito y bono de prend
  • certificado de deposito y bono de prenda
  • Bono de prenda y certificado
  • Certificados de deposito y bono de prenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS