Requisitos De Hadware Sql 2005

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
odemos hablar de unos requisitos mínimos o recomendables de Hardware, hoy en día lo más seguro es que esto requisitos se cumplan con creces en cualquier empresa o incluso en ordenadores personales.El procesador recomendado, es como mínimo un Pentium III, o de cualquier otro fabricante pero con al menos 1 GHz. En el mercado hoy en día, los PC vienen con Pentium IV como procesador mínimo yAMD Athlon supera las velocidad de estos.

En cuanto a la memoria RAM que debemos disponer, dependerá de la versión que vayamos a instalar. Con la que nosotros trabajaremos (SQL Server 2005 ExpressEdition) es suficiente con 128 Mb, en cambio para el resto de ediciones como mínimo tendremos 512 Mb, aunque para las versiones estándar y empresarial es más recomendable disponer de 1Gb.



Estosson los requisitos mínimos, pero cuanta mayor memoria tengamos, mejor se aprovecharán las características de SQL Server 2005, sobretodo para ediciones que trabajen con 64 bits y bases de datos degran tamaño.

La memoria en disco mínima que tenemos que tener varía con las características que vayamos a instalar, ya que como veremos en este mismo capítulo, podremos elegir las herramientas quedeseamos instalar.

Aunque no es un requisito obligatorio, el entorno de trabajo de SQL Server 2005 se trabaja de un modo más cómodo con una resolución de 1024×768.


Pasos Previos


Antes decomenzar con la instalación de SQL Server 2005 debemos tener en cuenta una seria de requisitos previos a cumplir. Alguno de estos requisitos debemos cumplirlos por seguridad y otros son obligatoriospara poder finalizar la instalación correctamente.

Con versiones anteriores a SQL Server 2005, no teníamos la posibilidad de tener varias instancias del servidor de base de datos conviviendo en unmismo PC. Incluso podemos tener en el mismo equipo varias versiones de SQL Server.

Al hacer una instalación tenemos la posibilidad de sobrescribir sobre una instalación anterior. También tenemos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos De Software Y Hadware De Sql
  • Sql 2005
  • Ediciones de microsoft sql 2005
  • manual sql server 2005
  • instalar SQl Server 2005
  • Netbean+sql server 2005
  • Sql server 2005
  • Alta disponibilidad SQL 2005

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS