requisitos graduacion
Artículo 67. Los requisitos de Graduación son:
Haber aprobado todos los cursos establecidos en el plan de estudios de la carrera correspondiente.
Haber aprobado su proyecto de graduación osu práctica profesional de conformidad a lo prescrito en el plan de estudios respectivo. (No aplica a los Técnicos Universitarios).
Haber cumplido con las horas mínimas de servicio social establecidaspor la universidad.
Haber cumplido con los requisitos de competencias idiomáticas. (No aplica a los Técnicos Universitarios).
Lograr un índice académico de graduación mínimo de 70% en lasasignaturas correspondientes a su plan de estudios.
Cumplir con los requisitos administrativos y financieros establecidos por la universidad, dentro de los plazos que la misma determine.
Artículo 68. Elgrado es el reconocimiento del nivel académico que UNITEC otorga al estudiante al haber completado el plan de estudios correspondiente, previa juramentación pública ante la Bandera Nacional, hecho locual los graduandos quedan habilitados para recibir su Título.
En el Período en que el estudiante esté cursando su Proyecto o Práctica de Graduación (Licenciaturas e Ingenierías) o en el caso de lasúltimas clases de los Técnicos Universitarios, los estudiantes deberán presentar lo siguiente:
Solvencia Administrativa y Solvencia del CRAI- Sistema Bibliotecario (Tramite Interno).
*Severificara el cumplimiento de las Solvencias al momento del pago de los Derechos de Graduación y entrega de los demás documentos).
Tres Fotografías ovaladas en blanco y negro 7x5 cms. (No se aceptaránfotografías instantáneas). (Recomendamos Foto Estudio REGIS).
Dirección: BARRIO LA FUENTE N° 532
Número de Teléfono: 22223616 22228150
Dirección: COL LOMAS DEL MAYAB N° 3224 B
Número deTeléfono: 22310429
Fotocopia de la Tarjeta de Identidad. (Fotocopia clara y legible).
Fotocopia del Dictamen o Resolución de equivalencias. (En caso de haberlas solicitado).
Formato de Actualización...
Regístrate para leer el documento completo.