Requisitos Indecopi

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
Requisitos
Solicitud en formato (tres ejemplares, uno de los cuales el cargo), consignado datos de identificación del solicitante (si son personas naturales, indicar número del documento Nacional deidentidad o Carné de extranjería e indicar el número de registro único de contribuyente, de ser el caso. En caso de ser persona jurídica, indicar el número de registro único de contribuyente). De serel caso, adjuntar poderes (Nota 2). Adicionalmente:
1. Indicación del signo que se pretende registrar. si el signo posee elementos gráficos o formas tridimensionales, acompañar su reproducción (tresreproducciones de aproximadamente cinco x cinco centímetros, en blanco y negro a colores si se reivindica colores), y de ser posible, una versión en formato digital.
2. Indicación expresa de losproductos y/o servicios o actividades económicas, y la clase de la clasificación internacional.
3. De ser el caso:

a. Prioridad que se reinvindica.
b. De reivindicarse prioridad, copia certificada por laautoridad competente de la primera solicitud de registro presentada, certificado de la fecha de presentación de esa solicitud; o copia de la certificación expedida por la autoridad competente(exposiciones Oficiales), y traducción al español, de ser el caso.


4. El solicitante podrá ceder los derechos Expectaticios sobre una solicitud en trámite, para lo cual deberá presentar el documento en elconste la cesión.
Cuando la cesión o consentimiento del cónyuge, de ser el caso.
5. Dentro del plazo de treinta días de recibida la orden de publicación, realizar la publicación en el diario oficial.En caso de solicitar el registro de una misma marca en diferentes clases, en expedientes distintos, dentro de los diez días siguientes a la presentación de las solicitudes, caso contrario se emitiríanórdenes de publicación independientes.
6. En los siguientes:

a. Marcas colectivas y marcas de certificación, adicionalmente se acompañara el reglamento de uso correspondiente.
b. Nombre comercial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos para registrar marca en indecopi
  • INDECOPI
  • indecopi
  • INDECOPÌ
  • Indecopi
  • Indecopi
  • Indecopi
  • INDECOPI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS