Requisitos inscripcion interinatos y suplencias chaco
Requisitos para Aspirantes a Interinatos y Suplencias
RECOMENDACIONES: El correcto cumplimiento del presente instructivo permitirá la valoración del aspirante, dado que el error, omisión, datosimprecisos, abreviaturas de las denominaciones de las asignaturas y/o cargos, tachaduras o enmiendas en la solicitud, implicará automáticamente la NO VALORACIÓN.
REQUISITOS:
1) FECHA Y LUGARDE INSCRIPCIÓN: del 01 al 30 de junio de 2010, en los Establecimientos de Educación Técnica – Agropecuaria – Formación Profesional – Anexos Formación Profesional – C.E.P. y T.T.P.-
2) DOCUMENTACIÓNA PRESENTAR:
a. Índice: (Por duplicado) en hoja tamaño oficio donde consignarán toda la documentación que presenta y al final su firma, aclaración y Nº de documento. El responsable de lainscripción deberá colocar: Fecha, Firma, Aclaración y el sello del establecimiento, otorgándole el duplicado del Índice al aspirante.
b. Títulos: Fotocopia/s de Título/s debidamenteautenticado/s por personal competente, con registro/s definitivo. Los Títulos o certificados de estudios con registro provisorio no deben estar vencidos al momento de la inscripción. Los Títulos No Docentespodrán inscribirse solamente en: tres (3) Asignaturas o dos (2) Asignaturas y un (1) Cargo o dos (2) Cargos – las Asignaturas y/o Cargos deberán ser afines al Título.
c. Solicitud: (Por duplicado)para su confección el aspirante tendrá en cuenta los puntos que figuran en el modelo de solicitud que acompaña el presente instructivo.
d. Constancias de Servicio: Se considerará laantigüedad en la docencia secundaria o superior estatal o privada oficialmente reconocida (Decreto Nº 97/2000). Se consignará correctamente: Cargo y/o Asignatura – Nº de horas – Altas – Bajas – ó el términoContinúa – Instrumento Legal de Designación. La antigüedad se computará al 31/05/2010.
e. Conceptos Profesionales: Se considerarán los de los tres (3) últimos años trabajados por el docente...
Regístrate para leer el documento completo.