Requisitos mediador familiar

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013

BIENVENIDA Y REGLAMENTO ACADEMICO DE DIPLOMADO

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro Diplomado de Formación de Mediadores. Te felicitamos por tu iniciativa de capacitarte en estaárea, nuestra sociedad necesita cada vez más personas dispuestas a colaborar con la resolución pacífica de los conflictos. Esperamos que este Diplomado te brinde las herramientas que estás esperando y seabra un nuevo horizonte laboral para ti.


Condiciones Generales

El presente Diplomado se inicia formalmente el 10 de junio de 2011 y finaliza el 31 de agosto de 2011. Entre los días 10 dejunio a 29 de julio de 2011 recibirás, según calendario adjunto, el material de las cátedras teóricas.
Junto con el material se le indicará un trabajo a realizar con las condiciones generales deformato y pauta de evaluación del mismo.
Por cada cátedra el alumno tendrá un plazo de aproximadamente 3 días para hacer llegar sus consultas a cae@emediacion.cl, dicho E- mail corresponde aCoordinación Académica Estudiantil del Diplomado.
Las preguntas de cada cátedra serán puestas en conocimiento del profesor respectivo y éste las responderá para conocimiento de todo el grupo.
El alumnodeberá enviar su trabajo al correo de cada docente con copia a cae@emediacion.cl para su evaluación.
Los alumnos deberán asistir a las jornadas presenciales en santiago en las dependencias de laUniversidad Bernardo O´Higgins los días indicados en calendario adjunto.




Las jornadas presenciales son de carácter obligatorio y es requisito fundamental una asistencia del 100%. En caso que unalumno no pueda asistir, éste deberá recuperar las clases en un ciclo siguiente, cancelando previamente los aranceles correspondientes a los módulos reprobados.


Profesores

Los profesores de losmódulos del Diplomado son los siguientes:

Individuo Familia y Sociedad Prof. Mario Toledo, Sociólogo. E-mail: mario.toledo1@gmail.com

Comunicación Interpersonal Prof. Sebastián Santana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claudia andrea vivaldi sacco mediadora de familia
  • el perfil del mediador familiar
  • “Técnicas y estrategias del mediador familiar”
  • Mediador
  • El mediador
  • mediador
  • Mediador
  • El Mediador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS