Requisitos Ngn En Tecnología Y Gestión

Páginas: 8 (1944 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Capitulo 3

Requisitos NGN en Tecnología y Gestión

Hasta ahora, todas las redes de comunicación se han centrado en la redes de tecnología. Esto es debido a que estas permiten ver directamente los servicios a los usuarios finales, generando así ingresos para el operador de red. La gestión de la red está ahí para mantener la tecnología jugando un papel de apoyo. Además, la suscripción del clienteno tiene nada que ver con el funcionamiento de la red. Técnicamente todos los clientes reciben el mismo trato, es decir, primero en llegar, primero en ser atendido.

En un entorno NGN, es la suscripción de cliente y el servicio al cliente lo que dicta el funcionamiento de la red, es decir, al recibir una solicitud de cliente para un servicio, la red asignará la calidad de servicio y prioridad deservicio de acuerdo con la suscripción del cliente y el servicio solicitado, y la prioridad de servicio se utiliza para la ingeniería de tráfico en caso de congestión de la red. Bajo tal enfoque centrado en el cliente, la gestión juega un papel tan importante como la tecnología. Se trata de un paso revolucionario para transferir desde un enfoque centrado en la tecnología a un enfoque centrado enel cliente.

Teniendo en cuenta la situación actual, la realización de las NGN requerirán enormes avances tecnológicos y avances mucho mayores en la gestión.

Este capítulo establece los requisitos principales de las NGN, tanto para la tecnología y la gestión.


3.1 NGN REQUISITOS DE TECNOLOGÍA
En el entorno de las NGN, la tecnología facilita lo siguiente:
• Comunicación usando los cincosentidos del ser humano y su entorno.
• Comunicación en tiempo real a través de barreras lingüísticas.
• Entornos virtuales vivos que unen espacios físicamente separados y la interacción que permite a las personas.
• Identificación biométrica del usuario.
• Human-like service activation.
• Conectividad bajo demanda.
• Servicio fácil y estandarizada creación.• ICT- Habilitar los equipos del cliente.


3.1.1 Comunicación a través de los cinco sentidos humanos y su entorno.
Hoy en día, la comunicación multimedia incluye sólo la audición y visuales como sentidos del ser humano y no hay información sobre la persona y las condiciones del entorno. Esta es la primera aproximación para permitir la comunicación humana con una máquina debido a la falta detecnologías esenciales. La comunicación NGN será capaz de incluir a todos los cinco sentidos humanos y la información sobre la persona y las condiciones del entorno.

Este es un método avanzado de empoderar a la máquina para permitir la comunicación entre personas distantes que no se distinguen. Esto requiere de las tecnologías:
• Detectar, transmitir, transportar, recibir y reconstruir contenidos decomunicación compuesto por los cinco sentidos del ser humano.
• Detectar, transmitir, transportar, recibir y reconstruir información del contexto personal, como localización, presencia, humor y sentimientos.
• Detectar, transmitir, transportar, recibir y reconstruir la comunicación permanente de información relacionada con las condiciones circundantes, como hora local (luz, oscuro),la temperatura, la presión, la humildad, la fuerza del viento o vibraciones.
• Sincronizar toda la información sobre el contenido de la comunicación y el contexto para la comunicación en tiempo real.


3.1.2 La comunicación en tiempo real a través de las barreras del idioma
Hoy en día, es imposible para las personas alejadas comunicarse en tiempo real en diferentes idiomas. NGN permitirá unacomunicación directa en varios idiomas, incluyendo el lenguaje de señas, con inteligencia lenguaje incrustado. Esto requiere de la tecnología:
• Grabación de voz con precisión.
• Analizar y convertir el discurso grabado en un flujo de datos de lenguaje neutral. El lenguaje expresa el pensamiento humano. La misma idea se puede expresar en diferentes idiomas. Si una tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion de tecnologia
  • Tecnologias de gestion
  • Gestion de tecnologia
  • tecnologia de la gestion
  • gestión y tecnologia
  • Gestión de la tecnología
  • Gestion de tecnologia
  • GESTION DE TECNOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS