Requisitos para inicio de servicio social

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014





A) Ingresa a la página de internet de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Zacatenco (www.esiaz.ipn.mx link: Alumnos y Egresados/Servicio Social/Requisitos y Trámites),donde encontrarás información para realizar tu Servicio Social y podrás descargar los formatos para el trámite, los cuales son los siguientes:

Solicitud para Inicio de Servicio Social
Formatode Carta Compromiso

B) Acude a la Oficina de Servicio Social de la Escuela, a VERIFICAR las FECHAS de: INICIOS Y TÉRMINOS DE SERVICIO SOCIAL, ASÍ
COMO RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS.

C) Almomento de realizar tu trámite debes ESTAR INSCRITO(A) en el ciclo escolar vigente, con un MÍNIMO DEL 70 % DE CRÉDITOS Y HASTA CON 2 MATERIAS REPROBADAS (ALUMNO), ó si eres PASANTE (EGRESADO) tener el100% DE CRÉDITOS.

D) El SERVICIO SOCIAL debe cubrir mínimo 480 HORAS ó más según sea el caso, realizando 4 horas diarias de Lunes a Viernes.

E) ANTES de realizar tu PRE-REGISTRO, VERIFICA LADEPENDENCIA Y VACANTES DISPONIBLES en donde deseas realizar tu Servicio Social. Para mayor información entra a la página www.sistemas.cenac.ipn.mx/ServicioSocial en VACANTES POR PERFIL.
REALIZA TUPRE-REGISTRO EN EL SISTEMA INSTITUCIONAL DE SERVICIO SOCIAL (S.I.S.S) en la página www.sistemas.cenac.ipn.mx/ServicioSocial (Verifica que la información registrada sea CORRECTA, y asegúrate de GuardarPerfectamente Tu PRE-REGISTRO). Debes registrarte ANTES DE ENTREGAR TU DOCUMENTACIÓN. Entregar Una Copia IMPRESA.

1. SOLICITUD PARA INICIO DE SERVICIO SOCIAL CON FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL B/N O ACOLOR. Descárgala de la página www.esiaz.ipn.mx (Llenar correctamente a Computadora y sin errores). Original, Tamaño Oficio.

2. CARTA COMPROMISO SIN FIRMAR. Descárgala de la página www.esiaz.ipn.mx(Llenar correctamente a Computadora y sin errores, Imprimir por Ambos Lados y en la misma hoja.Verifica que los datos sean correctos e iguales a tu PRE-REGISTRO. ES MUY IMPORTANTE LEER EL REVERSO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REQUISITOS PARA LIBERACION SERVICIO SOCIAL
  • Requisitos Para Iniciar Una Empresa
  • Programa de inicio de servicio social
  • Requisitos Legales para iniciar un negocio
  • Los Requisitos Legales Para Iniciar Un Negocio
  • REQUISITOS PARA INICIAR UNA PENSION DERIVADA
  • Requisitos Para Tramitar El Servicio Social
  • Requisitos para el prestador de servicios audiovisuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS