Requisitos para inscribir empresas en registro mercantil y sat

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
Que es la filosofia light®?
Que es la filosofia light®?
La filosofia light® es vivir la vida sin hacerse preguntas cuando estas solo causan preocupaciones. No es la antitesis de la filosofia quese pregunta todo sobre todo. La filosofia light® es una vivencia en paz y justicia y armonia.
Pero esto no es filosofia! La filosofia no es vivencia, la filosofia es la constante busqueda de la verdadque es considerada inalcanzable! La filosofia es una actividad intelectual que genera preguntas sobre todo, continuando con mas preguntas y mas preguntas. Uno puede vivir su vida como cualquiera ytrabajar como filosofo en la universidad. Entonces, la filosofia light® no deberia ser filosofia?]!
Si y no. O mejor dicho, mas o menos asi es. La filosofia light® esta en el nivel de la vivenciafilosofal de las personas no filosofas de profesion, o sea casi todos nosotros. Porque casi todos filosofan en la vida y se hacen preguntas y preguntas que solo conducen al desasosiego y a la preocupacion.En el peor de los casos al suicidio.
La filosofia light® es la negacion de las preguntas que preocupan sin sentido, es decir, es el rechazo a la filosofia dogmatica practicada cotidianamente. Es lavida sin preocupaciones y que busca solo respuestas adecuadas y calmantes a nuestras constantes preguntas.
Origen de la Filosofia Light®
Origen de la Filosofia Light®
El origen se remonta alprincipio del siglo XXI en Huanchaco, Trujillo. La primera vez que escuche sobre la Filosofia Light® fue en una tarde de marzo entre longboards, olas, arena, brisa y caballitos de totora. Beto 'Pecas'Carranza me explico de una manera muy pedagogica en que consistia. Y despues de escucharlo, pense que el estaba un poco chiflado, pero ahora despues de tantos anos me doy cuenta de que el tenia razon y deque muchas personas felices viven bajo la luz de la Filosofia Light®
NOMINALIZACIÓN:
Hombre Light:
Hombre poco informado, con escasa educación, muy entregado al pragmatismo y a los tópicos. Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos para inscribir empresas en registro mercantil y sat
  • Requisitos para inscribir empresas en Registro Mercantil y Sat
  • Requisitos Para Inscribir Una Empresa Mercantil
  • Requisitos Para Inscribirse En La Sat
  • REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN LA SAT
  • requisitos para inscribir una empresa
  • requisitos para inscribir una empresa ante el IGSS
  • procedimiento para inscribir una empresa mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS