requisitos para registrar obra

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015

Requisitos para el Registro de una Obra

Presentar su solicitud de registro de obra (RPDA 01 o RPDA 02) y sus anexos según sea el caso, debidamenterequisitada por duplicado, las cuales se pueden obtener en la página web www.indautor.sep.gob.mx, las mismas pueden llenarse una vez que ingreso a la página obien con pluma, firmando ambas en original.

Presentar dos ejemplares de la obra a registrar en el soporte material a elegir (impresa, Cd, DVD, etc.),debidamente identificados con el nombre del autor y el título.

Presentar el pago de derechos correspondiente, que equivale en este momento a la cantidad de$206.00, (Doscientos seis pesos mexicanos), misma que podrá cubrirse en cualquier Institucion Bancaria Mexicana mediante el formato de ayuda que también lopuede obtener en la página de Internet arriba citada.

Acudir a las oficinas del INDAUTOR localizadas en la Ciudad de México, calle de Puebla # 143, Col.Roma Norte, si usted vive en el interior del pais, acudir por favor a la OSFAE en la Capital del Estado, donde le recepcionaran el trámite mismo que seráremitido a estas oficinas por dicha representacion federal. A partir de que los documentos son recibidos en este Instituto, la Direccion de Registro emitirá unarespuesta a su solicitud en un término máximo conforme a la ley de 15 dias hábiles o bien, nos puede remitir directamente al INDAUTOR los documentosmencionados y una guia prepagada para la devolucion al domicilio que nos indique
Además de otros requisitos que se vayan dando bajo la supervisión del instituto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • requisitos para el registro de una obra
  • REQUISITOS PARA REGISTRO DE TITULO:
  • Requisitos Para El Registro Contable
  • REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE MARCAS
  • Requisitos Para El Registro De Compras
  • requisitos para el estudiante REGISTRO (ICFES)
  • Requisitos Para Registrar A Un Recién Nacido
  • Requisitos Para Tramitar Registro De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS