REQUISITOS TUPA 2012 1

Páginas: 37 (9132 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
50.- ANTEPROYECTO EN CONSULTA

1.-FUE debidamente suscrito.
2.- Comprobante de pago por el derecho de trámite y de verificación correspondiente. (s/.24.50)
3.- Plano de Ubicación y Localización.
4.- Planos de Arquitectura 1/100.
5.- Plano de seguridad de evacuación amoblado cuando se requiera intervención de delegados Ad Hoc de INDECI o el CGBVP.
6.- Autorización de la junta de propietariospara proyectos en inmuebles con unidades inmobiliarias de propiedad exclusiva y bienes de propiedad común.
7.- Derecho de revisión Comisión ARQ. 25% derecho de revisión de Proyecto y comisión AD-HOC.
8.- Declaración Jurada de Habilidad de los Profesionales

51.-LICENCIA DE EDIFICACION PARA LA MODALIDAD A
DERECHO DE TRAMITE S/. 126.50
AUTOLIQUIDACION 1.2 % DEL VALOR DE LA OBRA

1.- FUE portriplicado, debidamente suscrito
2.- En caso de Demoliciones totales o parciales, debe contar con el rubro de cargas y gravámenes sin limitaciones, caso contrario acreditar la autorización del acreedor.
3.- En el caso que quien solicite la licencia, no sea el propietario del predio, deberá acreditar la representación del titular, además la documentación que acredite que cuenta con el derecho aedificar.
4.- En los casos de personas jurídicas se acompañara la vigencia del poder, expedida por el Registro de Personas Jurídicas, con una anticipación no mayor de 30 días naturales.
5.- Comprobante de pago por el derecho de trámite y verificación correspondiente, además del anexo D del FUHU con el sello de pago de autoliquidación.
6.- Presupuesto de obra en base al acuerdo de Valores UnitariosOficiales, para casos de puesta en valor Histórico se presentara el presupuesto de Obra a nivel de subpartidas con costos unitarios.
7.- Para los casos de remodelaciones, ampliaciones o demoliciones, la copia de la declaratoria de edificación y/o fábrica con los planos respectivos de haber sido emitidos por otra entidad, copia de la licencia y/o conformidad o finalización con los planoscorrespondientes. Para los casos de demoliciones parciales o totales cuya fábrica no se encuentre inscrita, la licencia y/o conformidad o finalización de obra: Plano de Ubicación y Localización y Plano de Planta de levantamiento de la Edificación sin perjuicio de sanciones.
8.- Para caso de demoliciones totales inscrito en el Registro de Predios se acreditara que sobre el bien no recaigan cargos y/ogravámenes, en su defecto, se acreditara la autorización del titular de la carga o gravamen.
9.- Firma del solicitante y de los profesionales responsables del proyecto en los planos en todos los trámites.
10.- Documentación técnica por duplicado:
Plano de Ubicación, Plano de Arquitectura, Estructura instalaciones sanitarias y eléctricas, acompañando Declaración Jurada de Habilidad de losprofesionales.
11.- Para el caso de edificación de vivienda unifamiliar de hasta 120m2 construidos y siempre que sea la única edificación que se construya con el lote se podrá optar por la adquisición de los planos del Banco de Proyectos de la Municipalidad respectiva.
Para el caso de edificaciones ampliaciones, modificaciones y obras menores según el Representar plano de ubicación y arquitectura.
Para elcaso de edificaciones de carácter Militar, Fuerzas Armadas, Policial de la Policía Nacional del Perú y establecimientos Penales, deberán ejecutar con sujeción a los planes de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano, solo presentaran el Plano de ubicación Perimétrico, así como una descripción general del proyecto.
Para el caso de demolición total de edificaciones, siempre que no construyanparte integrantes del patrimonio cultural de la Nación y la que requiera de uso de explosivos, se debe presentar plano de la ubicación y plano de arquitectura.

52.-LICENCIA MODALIDAD B
DERECHO DE TRAMITE S/. 126.50
AUTOLIQUIDACION 1.2% DEL VALOR DE LA OBRA

1.- FUE triplicado debidamente suscrito.
2.- En caso de Demoliciones totales o parciales debe contar con el rubro de cargas y g...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tupa 2012
  • requisitos 1
  • REQUISITOS DISELCO 2012
  • Requisitos cfd 2012
  • Requisito De Comprobantes Fiscales 2012
  • Requisitos Para Inscripcion Contribuyentes 2012
  • Tp Requisito Ingles Uba 2012
  • Requisitos Contratacion Extranjeros 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS