Requistos fappa y promusa 2012

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
FONDO PARA EL APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN NÚCLEOS AGRARIOS (FAPPA)
El programa Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) está dirigido a mujeres y hombres quehabitan en núcleos agrarios y que no son titulares de tierras, pero que tienen el propósito de poner en marcha proyectos productivos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.Los proyectosproductivos pueden ser por ejemplo, de índole ganadera, textil, ecoturismo, tiendas rurales, producción de alimentos o servicios varios. |

Requistos
Población objetivo
Son población objetivo del“Programa” los hombres y mujeres con 18 años o más al momento del registro, que habiten en “Núcleos Agrarios”, que no sean ejidatarios ni comuneros y que no hayan sido apoyados en los últimos cincoejercicios fiscales por el “Programa” y por el “PROMUSAG”.

Beneficiarios

Son “Beneficiarios(as)” del “Programa”, los integrantes de un Grupo que cuenta con aprobación y autorización de recursos porparte del “Comité Técnico”.

Para poder participar en el “Programa” se requiere:

a) Grupos de trabajo sin formalidad jurídica, integrados en grupos de mínimo tres y máximo seis integrantes.
b)Grupos constituidos legalmente en figuras asociativas en grupos mínimo de siete integrantes sin máximo definido

Credencial de Elector expedida por el Instituto Federal Electoral, la cual deberácontener el nombre del estado, municipio y “Núcleo Agrario” en el que habita el (la) integrante del “Grupo” que debe ser el mismo que se registró en el Anexo A y donde se desarrollará el “Proyectoproductivo”. En caso de que la credencial no precise el “Núcleo Agrario” registrado en el Anexo A, adicionalmente deberá presentar obligatoriamente, la “Constancia de vecindad” que indique el “Núcleo Agrario”donde se desarrollará el “Proyecto productivo”. No se aceptarán comprobantes de credenciales en trámite.

“CURP” de cada integrante del “Grupo”.

Acta de Asamblea donde se manifieste la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fappa
  • Reglas de operacion de la s.r.a. de fappa 2012
  • Fappa
  • FAPPA
  • Guia fappa
  • FACTURA FAPP
  • promusica
  • Contrato Individual De Trabajo Sin Requistar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS