RERE

Páginas: 15 (3502 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
ColombColombia: Cuatro guerrilleros de las FARC murieron en enfrentamiento con el ejércitoAsimismo otros dos fueron detenidos.
Combates de la fuerza pública colombiana contra las FARC en el noroeste del país, cerca a la frontera con Panamá, dejaron cuatro guerrilleros muertos y otros dos detenidos, informó el presidente de la nación andina, Juan Manuel Santos.

"Hoy dieron un golpe muyimportante. Felicitaciones por el golpe que dieron", dijo Santos en un acto público en la localidad bogotana de Soacha.

La Policía y el Ejército desarrollaron de forma conjunta este operativo en la región conocida como Urabá en el departamento del Chocó, en el noroeste del país.

"Neutralizaron el segundo cabecilla de la columna móvil 'Wilson Córdoba', del frente 57, un frente que nos había hechomuchísimo daño", dijo el presidente en alusión a José Antonio Sepúlveda, alias "El Chacal" o "James".

Además, falleció la operadora de radio conocida con el alias de "Verónica", quien al igual que "Chacal" llevaba 20 años en las filas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Los otros dos guerrilleros muertos fueron identificado en un comunicado de la Séptima División delEjército como "Sigifredo" y "Geovanny", mientras que una de las detenidas es alias "Gladis" y el otro no ha sido identificado. (Efe)ia: Cuatro guerrilleros de las FARC murieron en enfrentamiento con el ejércitoAsimismo otros dos fueron detenidos.
Combates de la fuerza pColombia: Cuatro guerrilleros de las FARC murieron en enfrentamiento con el ejércitoAsimismo otros dos fueron detenidos.
Combates dela fuerza pública colombiana contra las FARC en el noroeste del país, cerca a la frontera con Panamá, dejaron cuatro guerrilleros muertos y otros dos detenidos, informó el presidente de la nación andina, Juan Manuel Santos.

"Hoy dieron un golpe muy importante. Felicitaciones por el golpe que dieron", dijo Santos en un acto público en la localidad bogotana de Soacha.

La Policía y el Ejércitodesarrollaron de forma conjunta este operativo en la región conocida como Urabá en el departamento del Chocó, en el noroeste del país.

"Neutralizaron el segundo cabecilla de la columna móvil 'Wilson Córdoba', del frente 57, un frente que nos había hecho muchísimo daño", dijo el presidente en alusión a José Antonio Sepúlveda, alias "El Chacal" o "James".

Además, falleció la operadora deradio conocida con el alias de "Verónica", quien al igual que "Chacal" llevaba 20 años en las filas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Los otros dos guerrilleros muertos fueron identificado en un comunicado de la Séptima División del Ejército como "Sigifredo" y "Geovanny", mientras que una de las detenidas es alias "Gladis" y el otro no ha sido identificado. (Efe)úblicacolombiana contra las FARC en el noroeste del país, cerca a la frontera con Panamá, dejaron cuatro guerrilleros muertos y otros dos detenidos, informó el presidente de la nación andina, Juan Manuel Santos.
Colombia: Cuatro guerrilleros de las FARC murieron en enfrentamiento con el ejércitoAsimismo otros dos fueron detenidos.
Combates de la fuerza pública colombiana contra las FARC en el noroeste delpaís, cerca a la frontera con Panamá, dejaron cuatro guerrilleros muertos y otros dos detenidos, informó el presidente de la nación andina, Juan Manuel Santos.

"Hoy dieron un golpe muy importante. Felicitaciones por el golpe que dieron", dijo Santos en un acto público en la localidad bogotana de Soacha.

La Policía y el Ejército desarrollaron de forma conjunta este operativo en la regiónconocida como Urabá en el departamento del Chocó, en el noroeste del país.

"Neutralizaron el segundo cabecilla de la columna móvil 'Wilson Córdoba', del frente 57, un frente que nos había hecho muchísimo daño", dijo el presidente en alusión a José Antonio Sepúlveda, alias "El Chacal" o "James".

Además, falleció la operadora de radio conocida con el alias de "Verónica", quien al igual que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rere
  • rere
  • rere
  • rer
  • rere
  • Rere
  • Rere
  • rerer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS