Rere

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
CIUDADANO
INSPECTOR DEL TRABAJO JEFE EN SAN CRISTÓBAL, SEDE “GENERAL CIPRIANO CASTRO” ESTADO TACHIRA
SU DESPACHO

Yo, RICHAR ALEXANDER RODRÍGUEZ ALICASTRO, mayor deedad, venezolano, civilmente hábil , soltero, titular de la cedula de identidad Nº V-13.141.702 , domiciliado en la carrera 5 , de la concordia municipio san Cristóbal delestado Táchira;: debidamente asistido en este acto por el abogado en ejercicio, MIGUEL ORLANDO RODRIGUEZ, venezolano mayor de edad con cedula de identidad Nº V-9.354.091, de estedomicilio , inscrito en el impreabogado bajo el numero 60.259 , acudo ante su competente autoridad , a los fines de solicitar que se deje sin efecto y por ende el desistimientodel procedimiento del art 425 de la vigente ley orgánica de trabajo que en fecha 05-11-2012 interpuse ante su despacho denuncia por despido injustificado con la finalidad de serreenganchado, pago de salarios caídos y el beneficio de alimentación dejados de percibir, contra la empresa FROGORIFICO EL BECERRITO DE MI CORRAL con numero de RIFV-04824061-1. Ubicada en la carrera 5 entre calles 6 y 7 local Nº 6-31 , la concordia, municipio san Cristóbal.
En consecuencia manifiesto que mi patrono me reintegro a mis laboreshabituales y pago de salarios caídos, dentro de la fecha de solicitud interpuesta no teniendo razones a continuar dicha reclamación ante esta inspectoria de trabajo, por cuanto seme han restituido mis derechos laborales.
Por lo que solicito ante su despacho el desistimiento de dicho expediente signado con el número 056-2012-01 de fecha 5-11-2012. Por todolo anteriormente expuesto y descrito quedad de usted ciudadano inspector.

ATENTAMENTE
__________________________________
RICHAR ALEXANDER RODRIGUEZ A.
C.I.V-13.141.702
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rere
  • rere
  • rere
  • rer
  • rere
  • Rere
  • Rere
  • rerer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS