rerere

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
Quiénes somos
ii-1fFundada en 1957, Industrias Iberia C.A. dedicó sus primeros años a las actividades de envasado y comercialización de Especias, Condimentos y
Granos. La excelente calidad de susproductos, aunado a un agresivo sistema de distribución y ventas, hicieron que Industrias Iberia C.A. creciera vertiginosamente, para situarla en pocos años en el lugar que hoy ocupa, como una de lasfirmas líderes en su rama de mercado.La Empresa está continuamente realizando grandes inversiones que le permitan mantener su liderazgo y lograr un crecimiento sostenido, caracterizadas por lainclusión de nuevas líneas de productos, sustanciales mejoras en la infraestructura de producción, publicidad, así como inversión en tecnología y en nuestros recursos humanos.Hoy Industrias Iberia C.A.produce Caldos, Bases y Sopas Deshidratadas, Salsas, Adobos, Aderezos, Infusiones y Productos de Repostería conjuntamente con las líneas pioneras de Especias y Condimentos. Para ello cuenta con unamoderna Planta, la cual permite procesar esta mayor diversidad de productos y satisfacer las necesidades de los clientes, en Venezuela y en el extranjero.


Lo que nos caracteriza
ii-1fPersonalmotivado y comprometido con la organización.
Eficiencia y tecnología de vanguardia en producción.
Estrictos estándares de control de calidad desde la recepción de la materia prima hasta el análisisdel producto terminado.
Investigación y desarrollo que garantizan la elaboración de productos y recetas deliciosas adaptadas al paladar venezolano.
Fuerza de ventas profesional, proactiva y altamentemotivada.
Mejoramiento continuo de nuestra gente, procesos y productos.
Profesionalismo, responsabilidad, disciplina, constancia.


Nuestra historia
ii-3f1952 Comienzo del Negocio
IndustriasIberia es una de las primeras empresas en Venezuela dedicada al legendario oficio de la comercialización de especias. En sus inicios, en el año 1952, operaba en un pequeño garaje de una casa en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rerere
  • rerere
  • Rerere
  • Rerere
  • rerere
  • Rerere
  • Rererer
  • Rerere

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS