Rertilm

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2010
Lavandería
SA8 Premium Detergente para Lavandería en Polvo
Descripción del Producto: El SA8 Premium Detergente para Lavandería en Polvo es un producto de alta concentración que puede ser utilizadoen lavadoras de todo tipo. Su fórmula “insta clean”, combinada con el exclusivo Sistema de Limpieza Bioquest, permiten su disolución instantánea al entrar en contacto con el agua, garantizando así lapreservación del medio ambiente. Contiene cristales blanqueadores que resaltan el brillo y el color de las prendas.

(0002)

Presentación: Caja de cartón Peso Neto: 750 g Ingredientes Especiales:Fórmula con cristales blanqueadores; insta clean y sistema de limpieza Bioquest.

SA8 Premium Detergente para Lavandería en Polvo

Características
Fórmula concentrada. Contiene agentes para unaacción de limpieza inmediata. Exclusiva fórmula con Bioquest, un compuesto de enzimas biológicas y suavizantes naturales. Biodegradable, transparente al combinarse con el agua. Contiene cristalesblanqueadores de oxígeno activo. No contiene fosfatos. Sometido a pruebas dermatológicas.

Beneficios
Se disuelve rápidamente. Elimina manchas difíciles sin deteriorar el tejido y mejora elrendimiento de limpieza. No contamina las aguas. Permite una lavada más rápida con sólo un enjuague, ahorrando tiempo, agua y energía. Blanquea sin debilitar el tejido y abrillanta las prendas logrando unamejor apariencia. Bajo en espuma. Evita los riesgos de contaminación de las aguas. Las prendas lavadas no causan sensibilidad ni irritación.

Usos:
• Para uso en lavadora pequeña (12-16 libras):utilice 15 ml 1 cucharada de detergente. Rinde 62 lavadas. • Para uso en lavadora grande (18-22 libras): utilice 30 ml ó 2 cucharadas de detergente. Rinde 31 Lavadas. • Para lavado a mano: utilice 1/3 decuchara medidora (5 ml) por cada 10 litros de agua. Rinde 150 lavadas. • Para eliminar manchas muy difíciles, prepare su ropa con el Pre Wash Aerosol de Prelavado (Código 0799), Tri-Zyme Removedor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS