Resúmen La niebla Stephen King

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
The Mist
David, su esposa Steff y su hijo Billy se encontraban en su casa junto al lago en la ciudad de Bridgton, Maine, cuando comenzó a caer una fuerte tormenta que derribó árboles y postes deluz. A la mañana siguiente de aquella tormenta, la familia descubrió que la tormenta había derribado algunos árboles en su propiedad y que no disponían de luz eléctrica. Dave se dispuso a cortar losárboles que habían caído con el camino con su sierra. Después, él, Billy y el Sr. Norton, vecino suyo, se dispusieron a ir al supermercado a comprar alimento y otras cosas faltantes. Aquella mañana,antes de partir, lograron observar como desde el otro lado del lago se acercaba lentamente una densa niebla blanca, a la cual no le dieron mucha importancia.
Ya en el supermercado, Dave y el Sr. Nortonterminaron su compra y se dispusieron a pagar, pero ya que no había electricidad debido a la tormenta, los cajeros registraban todas las compras a mano y se demoraban más de lo habitual. Después deesperar un buen rato en la fila, la gente en el supermercado comenzó a observar como aquella niebla blanca que se había visto en el lago, se acercaba lentamente, envolviendo todo. Un hombre entrócorriendo al supermercado y advirtió que algo en la niebla se había llevado a otro hombre. Pronto, la niebla envolvió todo el supermercado y los compradores quedaron atrapados sin saber qué hacer. Momentosdespués, todos sintieron como la tierra crujía y se movía violentamente por unos instantes.
El generador que daba energía de emergencia a la tienda comenzó a despedir un extraño olor. Dave y otrosse acercaron a investigar y dedujeron que la salida de humo se encontraba tapada. Algunos tuvieron la idea de salir por la puerta del almacen a destaparlo para que siguiera funcionando, pero Dave tratóde disuadirlos de la idea argumentando que había escuchado ruidos extraños cerca de la puerta. Los demás, incrédulos a lo que decía, enviaron a un chico empleado del supermercado a destapar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivo de prueba La Niebla Stephen King
  • Resumen Joyland
  • Stephen King
  • stephen king
  • Stephen King
  • Stephen King
  • eso stephen king
  • Resumen De Misery Of Stephen king

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS