resaña linro tropiezos

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Reseña Libro Tropiezos Entre Verso y Narrativa
Este libro trae muchos versos muy interesantes algunos de ellos son EL DESCONOCIDO, LLEGARA, REVELACION, DULCINEA, ATARDECER, ENGAÑO, IRONIA, entre otros pero el que a mí me gusto fue el de DESCONOCIDO por que dice que el amor no tiene rostro, palabra, ni nombre es una sensación de presencia que desgrana en caricias y solo siente el alma y fuegoque deja cenizas de recuerdos.

Entre estos se encuentran 3 Anécdotas y aproximadamente 50 poemas inspirados en el autor y en las cosas buenas y malas que a vivido

A mí me gusto este libro por que nos hace reflexionar de todos los errores que hemos cometido todos los días de nuestra hermosa vida


















Nombre: Celis Reynoso Alondra Berenice
Maestra: LauraElena Cisneros Monrroy
Materia: Realiza Investigaciones Sociales Empleando Técnicas
Grupo: 203


Reseña Libro Tropiezos Entre Verso & Narrativa
&
Donde Habitan Los Ángeles

Reseña del Libro Donde Habitan Los Ángeles (Claudia Celis)
Esta novela narra la vida de un joven quien desde pequeño empieza a tener una vida muy complicada.
La historia empieza desde que Pancho, el protagonista llegaen tren con sus primos a San Miguel de Allende a pasar las vacaciones con sus tíos Anastasio y Chabela, es entonces cuando se empiezan a desarrollar una series de situaciones que vive desde niño Pancho junto con sus tíos.
Los tíos de pancho son unas personas muy nobles, Chabela es como una segunda madre para pancho pues siempre ha estado con él en las buenas y en las malas y Anastasio que esdoctor y mas que un segundo padre para Pancho es como un consejero, sabe lo que le conviene y lo que no a su sobrino, era muy estricto y a toda la gente le hablaba de usted, solo tuteaba a su esposa.
Ellos ven a Pancho como el hijo que perdieron hace varios años y le dan el amor que le pudieron haber dado a su hijo. Pancho había perdido a su padre entonces su mamá tuvo que dedicarse a trabajar espor eso que lo deja a cargo de sus tíos, era muy irresponsable con su hijo pues no se preocupaba por él, eran pocas las veces que llamaba a Pancho por teléfono para saludarlo pues siempre, según ella estaba ocupada con su trabajo.
Pancho era un niño como cualquier otro, jugaba con sus primos y le encantaban las aventuras que tenía cuando salía a pasear con su tío. Fue entonces cuando al terminarlas vacaciones todos sus primos regresan a sus respectivos hogares excepto el quien se queda en casa de sus tíos y es cuando dice que se convierte en el hijo de sus tíos.
Después de un tiempo y sin recibir llamadas de su mamá, su sorpresa fue que al regresar de la escuela estaba ella en la casa de sus tíos pero con un hombre, era su prometido lo que hizo que pancho solo se sintiera mal y sepreguntara porque a su mamá parecía que le importaba mas ese hombre que su propio hijo.
Luego de eso Pancho conoce a Judith una joven de la cual siente que está enamorado pero ella solo jugó con el diciéndole que nunca lo importo, esto hizo que Pancho solo entrara en una depresión con todo lo que había pasado.
Siguieron pasando los años y en ese tiempo la mamá de Pancho se divorcio de su esposo y sevolvió a casar, esto provoco que las tías de Pancho hablaran mal de ella sin saber que Pancho las estaba escuchando.
Su primo Chucho había terminado la carrera como veterinario y en poco tiempo tenía planes de boda pero sus padres no veían a Mariana, su novia como alguien que cumpliera sus expectativas pues decían que ella no venía de buena familia, sin embargo el tío Tacho fue a hablar con lospadres de Cucho para hacerles entrar en razón.
Después de esto se realizo la boda pero Caty la hermana de Chucho no veía a Mariana como de la familia.
Por otra parte pancho sabiendo que su primo tenía una carrera él no sabía que estudiar pues su tío Tacho le decía que iba ser doctor como él, incluso lo llevaba a consultas para que viera como hacia su trabajo pero lo más difícil fue aprender a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Resana
  • resana
  • El Tropiezo
  • El Tropiezo De Felipa
  • resaña la metamorfosis
  • Los Primeros Tropiezos
  • Los Tropiezos De La Vida
  • Los primeros tropiezos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS