Rescatando al soldado Ryan: Representaciones de la Guerra

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
RESCATANDO AL SOLDADO RYAN
Representaciones de guerra


En el transcurso de ésta película, se pueden observar diferentes estados, condiciones, sucesos y demás representaciones de la guerra,los cuales se ven reflejados en el siguiente listado:


1. Al comienzo de la película, se muestra la bandera de Estados Unidos de manera sublime, en representación del patriotismo, demostradodurante toda la película por los soldados; un valor en el cual los estadounidenses muestran su orgullo por estar en la guerra y finalmente salir victoriosos.

2. La película empieza mostrando el famosodesembarco de Normandía, el cual es considerado el mayor desembarco militar de la historia.

3. Durante la película, se puede ver el uso de elementos de comunicación como el telégrafo con el fin deestablecer conexiones durante la guerra.

4. Los soldados en general son mostrados con dotaciones más correctas en cuanto a sus implementos y uniformes con el fin de tener una vestimenta masadecuada para mayor protección.

5. El armamento mostrado durante ésta guerra, expone muchos avances a nivel general, ya que es posible percibir nuevas armas tanto ligeras como de largo alcance con unmejoramiento en cuanto a su contundencia, además de el surgimiento de los tanques y la aparición de los aviones de guerra, aunque estos últimos son mostrados apenas en el final de la película.

6.También es posible observar que se generó de algún modo un sistema para el almacenamiento de armas y municiones en general.

7. En cuanto a los medicamentos utilizados en la guerra para el bienestarde los soldados, cabe resaltar que se produjo el uso de la morfina, medicamento que prácticamente llegó a ser el mas importante dentro del conflicto.

8. Finalmente, es importante recalcar laactitud que se le fue asignada a los soldados alemanes, los cuales fueron mostrados como personas deshumanizadas y malvados, lo cual refleja el verdadero y cruel estado que se vivió en aquella época....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de rescatando al soldado ryan
  • Rescatando Al Soldado Ryan
  • Resumen rescatando al soldado ryan
  • Analisis rescatando al soldado ryan
  • Rescatando al soldado ryan argumento y personajes
  • Ensayo De La Pelicula Rescatando Al Soldado Ryan
  • Rescatando al soldado ryan
  • Rescatando al soldado ryan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS