rescate de nuestra cultura colombiana

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
RESCATE DE NUESTRA CULTURA COLOMBIANA

¿Qué vamos hacer?

Haremos un documental en el que mostraremos la cultura colombiana que se ha ido perdiendo a través de los años, nuestras costumbres ytradiciones, nuestra herencia indígena y afrocolombiana, la cual ha sido reemplazada por modelos extranjeros, resaltando la belleza de nuestro país, nuestros ancestros, sus hermosos lugares, su cálidagente, y por supuesto la alegría en sus fiestas.

En este anteproyecto daremos una muestra cultural de las imágenes y símbolos que daremos a conocer en nuestro video, el cual se hará con la calidez yla importancia que se merece, al tratar de dicho tema tan importante para nosotros como colombianos.

¿Cómo lo vamos a hacer?

En nuestro video, realizaremos el paralelo entre lo que somos segúnnuestras raíces, y lo que somos actualmente siguiendo extranjerismos, para eso mostraremos imágenes de:

* La comida típica

* Nuestros hermosos paisajes

* Las fiestas tradicionales que secelebran

* Nuestra gente

* Trajes típicos

* La música colombiana

Es decir, elaboraremos el video de tal forma en la que se evidencia nuestro folclor que para muchos es lindo, pero para otrosanticuado, será entendible y muy didáctico para entretener y captar la atención de la audiencia.

¿Por qué lo vamos a hacer?

Con este video pretendemos concientizar a las nuevas generaciones paraque rescaten ese legado perdido de nuestra cultura. Además queremos conocer más a fondo el tema e informarnos ya que son nuestras raíces y es de dónde venimos, y aunque se esté perdiendo, en nuestroproyecto queremos volver a vivir y a sentirnos tan colombianos, sin vergüenza de lo que puedan decir y de las leyes que quieran venir a implantarnos modelos extranjeros.

Formulación del problemaColombia país hermoso por naturaleza rodeado de cosas y paisajes hermosas empezando por su culturas pero lo que mucha gente no entiende es la importancia de esto, ya que cada vez son menos las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESCATEMOS NUESTRA CULTURA DEL AGUA
  • Rescatando Lo Nuestro
  • Rescate de las riquezas y valores de nuestra cultura
  • Mi cultura, tu cultura, nuestra cultura.
  • Rescatando nuestra verdadera identidad
  • RESCATEMOS NUESTRO CARNAVAL
  • Rescatando Nuestro Planeta
  • Rescatando nuestra identidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS