Rescate

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
CASO 1. EL NUEVO GERENTE DE VENTAS.

La empresa “Alimentos Procesados de Sinaloa”, inició sus operaciones en el año 2002, y gracias al empuje de su propietario el Sr. Eduardo Solís se logróposicionar como una empresa de calidad y sanidad en el manejo de los alimentos. Entre los principales productos que esta empresa elabora, se tiene alimentos derivados de la carne de res así como de losvegetales. Sus principales productos cárnicos son Carne Machaca y Carne Deshebrada, ambas en presentaciones de ¼ y ½ kilo, empacadas frescas; en lo que respecta a sus vegetales, los productos líderes sonEnsalada Cesar con Aderezo y Ensalada de pollo, ambos productos se comercializan en bolsas de polietileno con un contenido de ¾ de kilo, siendo el mercado principal de estos productos las tiendas deautoservicio y algunos comedores industriales.

El sr. Solís logró desarrollar a un grupo de 5 vendedores, los cuales han tenido un desempeño más que aceptable, de los cuales han destacado dospersonas: Maria Antonia Bobadilla y Ramón Zepeda. Debido al crecimiento en ventas, y a que la empresa ha empezado un proceso de ventas al detalle para atender a negocios como OXXO y otras cadenas de tiendasde conveniencia en el Estado de Sinaloa, se ve en la necesidad de nombrar a un Gerente de Ventas de Ruta y se encuentra indeciso entre sus dos vendedores estrellas. Esta decisión la desea tomar lomás pronto posible, ya que él se desea concentrar en el desarrollo del mercado de exportación.
Como Gerente de Ventas de Ruta, tendrá la función de coordinar a un cuerpo inicial de 3 vendedores concamioneta, quienes se encargarán de vender, entregar y cobrar sus ventas en las diferentes tiendas, tanto de Culiacán como en las principales ciudades del Estado. A continuación se presenta una pequeñareseña de lo que han desarrollado cada uno de sus candidatos, así como el perfil personal de ellos.

Ramón Zepeda, casado y padre de dos niñas, es LEM egresado de una institución privada y tiene 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rescate
  • El rescate
  • rescate
  • rescata
  • RESCATE
  • rescate
  • rescate
  • Rescate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS