rescision de contrato

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014


Santa Cruz, 07 de octubre de 2013
Sr.
Jorge Sandoval
GUARDIAN 24
Presente.-

REF: RECISION DE CONTRATO DE SERVICIOS
Mediante la presente comunicamos a Usted que nuestra Empresa, ELDAINVERSIONES S.R.L. ha decidido rescindir el Contrato de Prestación de Servicios de Seguridad y Vigilancia con su Empresa, GUARDIAN 24, por los siguientes motivos:
Incumplimiento de la 9na Clausula,inciso 1)…”Mantener el puesto con el Guardia necesario y acordado durante el tiempo que se ha establecido en el presente contrato” ... Al respecto, son constantes y evidentes las faltas de funcionariosde GUARDIAN24 a sus puestos de trabajo. Recordar que se le dio un ultimátum al respecto, lo cual no se cumplió.
Incumplimiento de la 9na Clausula, inciso 2) … “Reemplazar al Guardia en caso deenfermedad, falta o QUEJA del CLIENTE” … Al respecto, se le comunico en repetidas oportunidades que se cambiara al funcionario Hendrix Montero De Portería, por sus contantes faltas en cuanto a revisión delpersonal saliente y la Mercadería que ingresa y sale por portería. A pesar de dar un ultimátum, no se lo ha hecho efectivo.
Incumplimiento de la 14ta Clausula, inciso 2)…” GUARDIAN24 Se haceResponsable de cualquier daño y/o perdida material que sea ocasionada por los guardias durante el Servicio que prestan, si se comprobara negligencia de cualquier tipo dentro del cumplimiento de sus funcionesen los horarios establecidos”… Al respecto y SIENDO LAFALTA MAS GRAVE, Pudimos evidenciar el cobro irregular en el Parqueo, cobros efectuados por el Sr. Jorge Sandoval a clientes del Supermercadoprovenientes de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Derivando en posibles sanciones por la no Emisión de la Nota Fiscal.
Por todo lo mencionado y decepcionados por el Servicio Prestado, lecomunicamos nuestra decisión de Rescindir el Contrato de Prestación de Servicios y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales por el daño económico causado a nuestra Empresa.
Sin otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rescisión Del Contrato
  • Contrato rescisión
  • CONTRATO DE RESCISION
  • Rescisión de Contrato
  • RESCISION DE CONTRATO
  • Rescision de contrato
  • LA RESCISIÓN DEL CONTRATO
  • Machote de contrato de rescision de contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS