Rescongelamiento organizacional

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
ETAPA 3: RECONGELAMIENTO

* PASO 8: Institucionalizar nuevos métodos
Pregunta:
* Que medidas y acciones elaboraron para que los empleados acoplaran asu cultura y hábitos los nuevos procesos que se establecieron?
(1. Se les hace ver que los procesos y métodos pasados ya quedaron atrás, y que hay queenfocarse en una nueva visión ya establecida, hacer que estos tengan bien clara la meta y objetivos q se quieren lograr con esta nueva visión e incentivarlos mediante ungran estimulo y retroalimentación, asi como la supervisión de las nuevas labores que están realizando; y que estas están siendo bien apropiadas por los empleados.(2. Para evitar que las pautas de comportamiento recién adquiridas se vayan perdiendo, se realiza un estimulo notable a los empleados y se les dice que lo queestán haciendo es lo correcto y es lo que la empresa quiere, asi se logra un mejor ambiente de trabajo, y se estabiliza de nuevo la empresa que a pasado por unperiodo importante de transición y es en este punto en que se trata de “cerrar la pinza”.
Pregunta:
* Se logró una fuerte relación entre los nuevos métodos yel avance en los índices de producción y demás objetivos de la empresa?

(1. Se logro una estabilidad bien clara en los departamentos con una fuerte laborconjunta y participativa en toda la implementación de los nuevos métodos y una fuerte estructura que al final los supervisores y directores lograron acoplar en suequipo de trabajo, para que así este logre los nuevos objetivos planteados y también la adaptación de los nuevos hábitos que son necesarios para una efectiva labor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organizacional
  • organizacional
  • Organizacional
  • Organizacional
  • organizacional
  • organizacional
  • Organizacional
  • organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS