Reseña de blaze.

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
S. King vuelve a hacer de las suyas.
Por Luis Fernando Pulido Romero.

Blaze es un bobo.
Ese es el aspecto con el que podemos definir a Blaze, de la obra de Stephen King bajo elseudónimo Richard Bachman.
Con esta novela, vemos un estilo totalmente diferente al que King nos tiene acostumbrados que son las novelas de terror.
A lo que voy:
Blaze es un idiota,un bobo, como lo definió King, un hombre que tuvo una infancia difícil por tener un padre maltratador, criado en un orfanato de mala muerte, se adentró en la delincuencia y muchaspersonas lo manejan a su placer. En fin, Blaze tiene una vida muy difícil.
Blaze no está sólo, George Rackley, lo acompaña, es su mejor amigo, es su mano derecha. Grandes estafas, grandesplanes surgen entre ellos. Todo sale bien. Sólo hay un problema: George está muerto.
No explican si es un fantasma o si Blaze está tan loco que creó una imagen de George en su mente paratener conversaciones imaginarias con él. Estas conversaciones son las que le dan el sabor a la trama.
En determinadas partes del libro, se dan algunos flashbacks en el que muestrandeterminadas partes de la adolescencia de Blaze. El libro se divide entre estos flashbacks y la historia actual. Jamás había visto unos flashbacks que tuvieran tanto peso en la trama, y quehubieran hecho la historia tan interesante como en esta novela. Hay un problema con esto: Los flashbacks llegan a ser más interesantes que la historia en sí.
A pesar de todo esto, lanovela sigue siendo recomendable. Al finalizar nos encontramos con algunas páginas de una de las novelas de King: Duma Key.
Conclusión final:
Blaze, una gran novela que es apreciada pormuchos, mas no puede llegar a relucir como otras tantas novelas de King, pero merece ser leída y apreciada por cualquier fan de King. Esta novela no puede pasar de largo por nadie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blazer
  • Blaze
  • iron blaze
  • Blaze Face
  • Que es blazer
  • Manual trail blazer
  • biografía de blaz delezo
  • Blaze parte 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS