RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA MAKAVY

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA MAKAVY IMPORT´S C.A

Makavy Import´s, c.a nace en el país en la localidad del estado Aragua esta empresa se fundo en el año 2004 en sus inicios lo que ahora esactualmente. Empezó como un pequeño negocio familiar dedicados a la compra y venta de mercancía nacional, como: la venta de morrales, bolsos, carteras. etc. la capacidad que en ese entonces tenia eramínima en cuanto a la mercancía y al personal. Por lo general como todo negocio inicia su trabajo desde muy abajo con la finalidad de seguir creciendo y ver crecer sus frutos.

Por lo general estaempresa se vio en la necesidad de empezar con un nivel mínimo de existencia en inventario en comparación como lo es ahora.

La empresa como tal se dedicaba a la venta de mercancía ya antes mencionadael cual distribuía en el territorio regional vendiendo sus artículos de puerta en puerta, después a su debido crecimiento fue aumentando sus ventas hasta llegar a vender y distribuir al territorionacional.

En periodo mas tarde a mediados del año 2005 Makavy Import´s c.a, decide iniciar sus actividades con un grupo de 05 trabajadores aproximadamente, cabe señalar que el inicio de estas eranmayormente familiares con carácter de hermanos, tíos, primos, etc. U otros ajenos a estos.

Estructuralmente la empresa se encontraba en un espacio no muy amplio ya que la capacidad y distribución dela mercancía era de un nivel proyectado. La empresa para ese entonces se encontraba ubicada en un local que era utilizado como deposito de toda la existencia en mercancías y un anexo como oficinadentro de las instalaciones de este. Ubicado en el sector José Félix Rivas, luego paso a la av. Bolívar. Hasta que se ubica donde ahora esta actualmente. La empresa solo se dedicaba a la venta demercancía nacional. Luego a través del crecimiento que esta fue teniendo se dedico a viajar al exterior del país, a comprar mercancía importada, directamente de los proveedores convirtiéndose en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Historica De Una Empresa
  • Reseña Histórica de las empresas 1
  • RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA GRUPO ÉXITO
  • Reseña historica de empresas polar
  • RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA POSTOBON
  • 1) Reseña Histórica De La Empresa
  • Reseña Histórica De La Empresa.
  • Reseña Historica De Una Empresa

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS