Reseña pelicula la tierra

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2009
Reseña
La película trata acerca de diferentes animales en el mundo como un elefante hembra con su crío, una osa polar con sus cachorros y una ballena con su ballenato ytambién otros animales como el caribú, los leones, la grulla damisela, el zorro polar, la morsa y el pato mandarín. Ésta película es acerca de las familias y su luchapor sacar los hijos adelante, con la lucha que deben enfrentar estos tres grupos de animales para sacar sus críos adelante en una Tierra que cada vez les brinda menosbienestar y les hace su divina existencia terrible e injustamente difícil. También nos concientiza un poco a nosotros, los seres humanos de todo lo que tienen que sufrir losanimales y no solo estas tres manadas, sino también todos los demás por nuestra falta de conciencia en cuanto al cuidado del medio ambiente.


¿Qué aprendemos de los animales?R= Aprendemos de ellos a luchar por conservar la vida y salir adelante, sin rendirnos. Aunque tengamos que sufrir y vivir las consecuencias de los malos hábitos y de lacontaminación de parte de los seres humanos.

¿Cómo seria nuestra convivencia y sociedad si nos basáramos en los mismos principios que los diferentes animales?
R=Si tomamoslos principios de los animales como la
lucha por la sobrevivencia, nuestra sociedad seria mejor, ya que igual y no existirían delincuentes ni tampoco los suicidios porqueuna coa que nos enseñan y de lo que se trata la película es la supervivencia, el suicidio es lo contrario, es darse por vencido. Y los papas como el oso polar haría elmáximo esfuerzo por que sus hijos tuvieran alimentos, si los humanos hicieran eso, y trabajaran para
que todos los hijos de todos tengan comida, no habría desnutrición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Reseña De Películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS