reseña amigos

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
AMIGOS: ENSEÑANZA DE VIDA


Untouchable, una producción escrita y dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano que te toca el corazón. Basada en una historia real la cual muestra la historia decómo dos personas totalmente diferentes se encuentran y forman una bonita amistad, envidiable para todo el mundo, por lo que viven momentos inigualables; la vida se encargó de unirlos, no sólo para darun cambio drástico en sus vidas mutuamente, sino para mejorarlas.
La historia trata de Phillippe, un hombre millonario que lo tiene todo menos la movilidad de su cuerpo pues quedó cuadripléjico en unaccidente, y quién está en busca de un asistente para ayudarlo en su labor del día a día. Y Driss, hombre de color, de clase baja, quien ha salido de la cárcel sin ninguna motivación de vida. Pero eshasta que Driss acude a la mansión de Phillippe en busca de una firma para que el gobierno le dé un subsidio, pero cuál es su sorpresa que el millonario lo desafía a trabajar para él por lo menos unmes. Driss, muy a su pesar, acepta, y no sólo logra durar con Phillippe el mes, sino que se enseñan a convivir uno con el otro y forman una buena amistad.
Es un guión brillante que nos lleva adarnos cuenta cómo es que la amistad de éstas personas se va formando, como se ayudan el uno al otro, y la serie de aventuras que ambos vivirán. Logran mantener la atención del público con un sin fin desituaciones emotivas y es preciso reconocer que hicieron muy buen trabajo al adecuar la cinta siendo un drama hecho comedia.
Los personajes conquistan nuestros corazones, además de que te producen unasonrisa en el alma; es de ese tipo de cintas que te impactan, te marcan, te hacen valorar todo lo que tienes. Trata de mostrarnos que todos tenemos una oportunidad de ser mejores y de superar nuestrosmiedos.
También nos enseña que a pesar de tener discapacidades se puede vivir feliz y formar una familia.
Al finalizar la cinta, tus emociones están a flor de piel. Ésta película saca tus más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de la película "AMIGOS"
  • reseña los amigos del hombre
  • Reseña amis amigos los locos
  • como ganar amigos reseña
  • Reseña de ¿quieres ser mi amiga beffa?
  • Reseña Bibliográfica De Mi Amigo El Pintor
  • Reseña " como ganar amigos e influir sobre las demás persona", dale carnegie
  • Amigas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS