RESEÑA CALLESE Y VENDA

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
RESEÑA: "¡CALLESE Y VENDA!"

¡Cállese y venda! de Don Sheehan es un libro fuente de aprendizaje, inspiración, motivación y mejoramiento no sólo para vendedores sino para cualquier persona quedesea tener éxito en el trabajo y en otros aspectos de la vida.
Como su título lo dice, esta obra presenta algunas técnicas comprobadas para cerrar la venta, así como recomendaciones para llevar a cabola venta, desde su planeación hasta la toma del pedido.

El contenido del libro incluye conceptos clave como el buen vendedor o vendedor estrella, el cual tiene la mentalidad siempre de cerrar todaventa; así como su contraparte: el vendedor que teme recibir un no como respuesta. El primero, el vendedor estrella es un genio, un vendedor que siempre está aprendiendo, conocedor de varias técnicas,y experimentado. El segundo, el hombre que teme al no, es el que necesita conocer métodos sistemáticos para cerrar las ventas.
También se presentan diversas sugerencias para antes, durante y despuésde la venta, entre las cuales se encuentran elaborar y organizar un plan, vestir bien, hacer la presentación, ser paciente y optimista, saber escuchar, ser capaz de detectar el momento oportuno paracerrar la venta, hacer anotaciones de los hechos. Para mejorar siempre, hay que ser ambiciosos y aprender de las acciones diarias, así como de lecturas constantes y asistencia a seminarios.
Uno delos puntos clave en una venta exitosa es saber guardar silencio, o hablar solo cuando sea necesario.
Naturalmente, en las ventas se harán presentes obstáculos que amenacen el cierre exitoso de lamisma. Tales pueden presentarse en frases del comprador como las siguientes: “Sus precios son muy altos”, para lo cual el vendedor señala la seriedad de su empresa, la cual es próspera con sus precios; “Lotengo que consultar con la junta, socio, etc…” para la cual el vendedor utiliza la técnica de "suponiendo que su socio (o la junta) me aprueben, ¿estaría usted de acuerdo también?" lo cual toma a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CALLESE Y VENDA
  • Cállese y venda
  • Callese y venda
  • Callese y venda
  • Callese y Venda
  • Callese y venda
  • Callese y venda
  • Reseña Como Nos Venden La Moto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS