reseña crítica de El Inventor De Juegos

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Reseña crítica:
Pablo De Santis, después de muchas novelas publicadas, hizo llegar una de las más lindas llamada: El Inventor de Juegos. Muy parecido el tema a la novela: El inventor (de RicardoMariño) las dos se basan en la imaginación y esperanza que uno puede tener, y así poder llegar a increíbles resultados sin importar las cualidades de cada uno.
 El Inventor de Juegos está contada entercera persona por un  narrador omnisciente (no participa de los hechos, pero sabe todo, como los pensamientos de los personajes). El título llama verdaderamente la atención ya que uno se puedeimaginar miles de cosas sobre lo que puede llegar a pasar. Tiene un prólogo que no es necesario leerlo, ya que la novela se puede comprender sin este. El inventor de juegos está contado cronológicamente, esdecir, que todo va en su orden natural. Los títulos de cada uno de los capítulos son concisos ya que al lector le da un spoiler (menciona un adelanto de lo que va a pasar) de ese mismo. Su temaprincipal es la esperanza, ya que el personaje principal nunca se dio por vencido y siempre miró hacia adelante. También se podría decir que la imaginación es un tema secundario, porque todo lo que a él sele ocurría lo hacía, mal o bien.
  El final de la novela no podría ser mejor para aquellos lectores que les gusta mucho la intriga, ya que hay que leer capítulo por capítulo hasta el último sinpoder verdaderamente saber cual es el final. El autor se empeñó muy bien en hacer el final, ya que muy pocos se imaginarían ese desenlace como lo hizo Pablo De Santis. La trama de esta novela nunca seolvida ya que es lo más importante que uno se acuerda. La cubierta del libro es muy significativa en la novela, ya que tiene con ver con un acontecimiento importante de esta misma. 
  El Inventor deJuegos (que se divide en tres partes: El ganador del concurso, Zyl, y La Compañía de los Juegos Profundos) se trata de un chico llamado Iván Dragó que a los siete años empezó a hacer un juego para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña El Inventor De Juegos
  • el inventor de juegos
  • El inventor de juegos
  • Inventor de juegos
  • el inventor de juegos
  • inventor de juegos
  • inventor de juegos
  • El Inventor De Juegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS