RESEÑA CRITÌCA DE “EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL”

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
RESEÑA CRITÌCA DE “EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL”
Documental realizado por el climatólogo S. Fred Singer, “El gran fraude del calentamiento global”. Productora canal 4. Año de edición2007.Duración 1h: 15m.
En este comentario crítico del documental “El gran fraude del calentamiento global” se muestra el nuevo concepto, las causas y el principal motivo del calentamiento global despuésde la exploración de diferentes científicos con gran experiencia y fundamentos razonables. El fundamento de sus ideas demuestra que el Panel gubernamental de cambio climático apoyada y basadaprincipalmente por ideologías políticas como la ONU no es más que una campaña política convertida en mitología urbana por más de doscientos supuestos científicos participes de múltiples investigaciones.Es en dicho documental donde se muestra la inconformidad de una variedad de científicos con un panel gubernamental de cambio climático apoyado por un organismo políticamente y mundialmente influyentecomo la ONU. Los científicos de dicho panel han convertido sus conocimientos en una ideología política que trata de demostrar a través de hechos históricos y cifras registradas que el CO2 es elprincipal factor que afecta la temperatura, sin embargo dichos científicos que se encuentran en desacuerdo con dicha afirmación dan a conocer sus ideas acerca de los verdaderos principales factores queafectan la temperatura y produzcan el calentamiento global.
Es el calentamiento global uno de los temas más tratados en los últimos años es por esto que un cifra de 1500 a 2500 científicos están alertade los diferentes hechos ambientales que suceden día a día, científicos contratados en este caso por el organismo encargado de evaluar las principales causas del calentamiento global. El panelgubernamental del cambio climático, es un panel en donde influye realmente más la política que la ciencia, es gracias a estos factores que son puestos en duda dichos científicos con profesiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gran fraude del calentamiento global
  • EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
  • El Gran Fraude Del Calentamiento Global
  • El gran fraude del calentamiento global
  • El gran fraude del calentamiento Global
  • el gran fraude del calentamiento global
  • el gran fraude del calentamiento global
  • El gran fraude del calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS