reseña critica-conferencia seth godin

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
LA DIFERENCIA ENTRE SER EXTRAORDINARIO Y LO QUE O ALE DE LOS NORMAL.





Presentado por:

PAULA ANDREA GARZON CONTRERAS







Docente:

JHON JEIBER BOCANEGRA ROBLESRESEÑA QUE EXPONE TODO LO VISTO DURANTE EL SEMESTRE









UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA
FACULTAD DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
COLOMBIA
06/04/2014
TABLA DECONTENIDO





1. LA DIFERENCIA ENTRE SER EXTRAORDINARIO Y DE LO QUE SALE DE O NORMAL.
1.1 Desarrollo de la reseñaGodin,seth (2012) conferencias sobre la diferenciación .golpe visual , youtube (s.c),17 minutos.

Para empezar, conviene saber que el tema del discurso dictado es la diferenciaciónSeth Godin de la universidad Tufts y la universidad Stanford, es informático, filósofo, escritor y empresario, siendo considerado unos de los teóricos de marketing más importantes del siglo 21, traeconsigo esta conferencia que es basada sobre el marketing
En primera instancia se encuentra el tema del emprendimiento como principio de una empresa, donde se verá reflejado algún ejemplo yexplicación de este tema. Se encuentra un empresario que lanzo un producto y fracaso debido a que no tuvo la suficiente estrategia para propagar este producto dándole un giro total a su empresa por tantoeste documento se divide en 3 subtemas del cual ya vimos uno sobre el marketing, a continuación la propagación y las historias nombradas al principio de la conferencia.
(Godin, 2012, p. 17 minutos)Con base en lo dicho. La razón es que la empresa wonder llego e invento una forma para propagar la idea del pan lactal, nadie lo quería. Ese es el triunfo en el pan lactal, como el triunfo en casitodas las historias en que vamos hablar en esta charla no siempre se trata de cómo es la patente, o como es la fábrica, es saber de si estamos cerca de si uno es capaz de propagar una idea o no.
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seth Godin
  • Helado De Albondiga Seth Godin
  • 009 seth godin
  • SETH GODIN
  • Reseña conferencias
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS