Reseña critica de iluminados por el fuego

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Iluminados Por El Fuego y Guarisove

Es difícil saber en que momento comienzan las historias y en que momento dejan de serlo solo por el simple hecho de la másabsoluta intransigencia del Reino Unido y una guerra decidida por los más injustos e ineptos Comandantes de que tengamos memoria y peleada por heroicos combatientesque los argentinos no debemos olvidar.
En la película de “Iluminados por el Fuego” relata la trama de lo que sucedió y no escapa hacia otro lugar. Su historia serelata por un ex combatiente de apellido Vargas volviendo al pasado a través de diferentes recuerdos, de un compañero llamado Juan muerto en batalla y Esteban quetiempo después del conflicto luego de un intento suicidio muere.
Allí aparecen los horrores propios de la guerra y el padecimiento del frío, del hambre sinotambién, las historias de amistad y compañerismo.
Desde la mirada de Esteban la pelicula pone en evidencia la lenta y gradual inmersión de sus frágiles vidas en elcorazón de la muerte misma.
El brevísimo cortometraje “Guarisove” relata la historia de un grupo de combatientes en las islas de Malvinas que se escondieron para noentrar en combate y se los habían olvidado en las ellas.
De estas historias: “lo que paso, lo que sucede y lo que sucederá se vuelve un misterio a cada segundo, soloal pensar los secretos de lo vivido y del todo lo que vivieron aquellos soldados, sorprende e impacta al verlo con la crudeza, insensibilidad de los superiores y ladesinformación con la que contaban, al sentir, ver y saber lo que ya no es un secreto”.


Reseña crítica sobre Iluminados por el fuego y Guarisove
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iluminados Por El Fuego
  • Iluminados por el fuego
  • Todos los fuegos el fuego (Reseña)
  • Informe Bibliográfico Iluminados Por El Fuego
  • Reseña de "la era del fuego"
  • Adorno y su crítica al iluminismo.
  • Comentario Crítico Dialéctica Del Iluminismo
  • Reseña critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS