reseña critica de quien se a llevado mi queso

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Quien se ha llevado mi queso? Es una obra de Spencer Johnson que enseña a cómo enfrentarse ante un cambio que se presenten sin previsión alguna y esto sucede en la vida de los cuatro personajes dela historia.
Hem: es un liliputiense que no acepta el cambio ocurrido durante esta fabula y por eso no acompaña a su amigo Haw en la búsqueda del queso nuevo.
Haw: es también un liliputiense y elprotagonista principal de la historia, porque él es quien al igual que los ratones Fisgón y Escurridizo decide vencer sus temores por no haber más queso y va hacia la aventura de encontrar queso nuevo.Fisgón y Escurridizo: dos ratones. El uno detecta pronto el cambio y el otro se apresura hacia la acción.
Estos cuatro personajes vivían en un laberinto buscando su queso especial pero en unaocasión todos encontraron una fábrica de quesos muy repleta de este alimento y todos decidieron comer de ese mismo queso y cada día escribían y decoraban por las paredes y hasta dibujaban imágenes dequeso alrededor lo que hacía sonreír. Y una de esos escritos fue una frase que decía: tener queso te hace feliz.
Era tan importante el queso para los liliputienses que estaban seguros que cada día y cadanoche buscaban queso para llevárselos para sus casas y fue como entonces Haw decidió escribir en la pared: cuanto más importante es el Queso para ti, tanto más deseas conservarlo.
Pero llego el díaen que jamás encontrarían queso en la quesera Q como se llamaba la fábrica porque ya la fábrica estaba completamente vaciada y ninguno de los dos lo soporto. Haw cerró los ojos con toda su fuerza y secubrió las orejas con las manos y no quería saber que la provisión de Queso encontrada se acabó mientras que Hem hizo muchos intentos por encontrar la respuesta y solo se hizo dos preguntas: ¿Por quéme han hecho esto? ¿Qué está pasando aquí? Haw se dio cuenta que Fisgón y Escurridizo no estaban presentes pero tenía la esperanza de que ellos sabrían algo sobre el acontecimiento pero Hem pensaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de Quien se ha llevado mi queso
  • reseña quien se llevo mi queso
  • Reseña informativa ¿quien se llevo mi queso?
  • Reseña Por Capítulo De ¿Quien Se Ha Llevado Mi Queso?
  • Reseña Libro Quién Se Ha Llevado Mi Queso
  • Análisis crítico sobre la fábula ¿quién se ha llevado mi queso?
  • Reseña Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Reseña Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS