Reseña critica

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2009
RESEÑA CRÍTICA



UN GRITO DESESPERADO
CarlosCuauhtémoc Sánchez

Carlos Cuauhtémoc Sánch nació en México un 1 de abril de 1964. Este autor mexicano acreedor del premio nacional de la juventud en literatura y el premionacional de las mentes creativas ha creado esta novela de superación familiar al igual que sus otros libros basados en principios éticos cristianos católicos. Un grito desesperado fue su primera obrapublicada en 1992.

Esta obra es muy interesante ya que esta apegada a la realidad de una familia que por cuestiones relacionados a los sentimientos y carácter de un padre autoritariocomo sucede en la mayoría de los hogares mexicanos uno de los integrantes de esta familia muere. Carlos Cuauhtémoc con esta obra hace reflexionar a las familias lo importante que es tenercomunicación entre padres e hijos. En este libro presenta textos que a la mayoría de las personas resulta complicado leer usualmente es decir textos bíblicos con lo que pretende el público entienda a que serefiere.

Carlos Cuauhtémoc es un hombre preocupado por la superación personal y familiar de los seres humanos, esto le da la facilidad de expresar lo que piensa sobre la formaciónhumana. Con este tema Carlos Cuauhtémoc toca uno de los temas más difíciles para la sociedad. El como mantener una familia y la educación de los hijos ``nadie nace sabiendo ser padre`` como se mencionala mayoría de las veces.

Algunas otras obras de Carlos Cuauhtémoc juventud en éxtasis (1993); la ultima oportunidad (1994); volar sobre el pantano (1995); la fuerza de sheccid(1996); juventud en éxtasis 2 (1997) ; leyes eternas 1,2,3. (1998 – 2001); contraveneno; dirigentes del mundo futuro (1999); sangre de campeón (2001); sangre de campeón sin cadenas ( 2002); sangre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • reseña critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS