reseña critica

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
Jay Anson (Nueva York, 4 de noviembre de 1921-Palo Alto, 12 de marzo de 1980) fue un escritor estadounidense, cuya primera (y más famosa) obra fue "Horror en Amityville". Tras del gran éxito de esta novela, escribió 666, que también trata de una casa embrujada. Murió en 1980.
Su obra, Horror en Amityville, se vendió como una "historia verdadera", y se basa en las experiencias de George yKathleen Lutz en 112 Ocean Avenue, en diciembre de 1975. Los Lutz vendieron los derechos del libro a Anson, que accediera a algunas de las reclamaciones de los Lutz sobre el contenido.

Este libro ha impactado de una manera impresionante que es uno de los libros más leído y vendidos a nivel mundial y que ha causado mucha curiosidad en los lectores, por los hechos que allí se presentan.

1. Capitulo:
Lafamilia lutz buscaban una casa en donde pudieran tener todas las comodidades necesarias, hasta que por fin dieron con esta, los lutz se enteran que en esa casa vivió una familia en la cual uno de sus miembros mato a todos los integrantes de la familia.
2. Capitulo
Los lutz llaman al padre Mancuso para que bendijera la casa al momento de que la estaba bendiciendo escucho una voz que le decía”fuera de aquí” luego de que este salió de la casa se empezó a enfermarse.
3. Capitulo
George empieza a despertarse a las 3:15 de la madrugada escuchando ruidos, y observo que Harry ladro y se ponía en pie cuando una sombra se acercaba a él, la actitud de George comenzó a cambiar desde ese dia.
4. Capitulo
A la familia lutz le comienzan a suceder cosas extrañas como encontrar la taza del retretecompletamente negra y percibían olores de perfumes apestosos.
5. Capitulo
En la casa de los lutz las puertas se empezaron a abrir y en la caseta de los botes ocurrían extraños ruidos.
6. Capitulo
Al padre Mancuso le empiezan a suceder cosas extrañas en su cuerpo como calentura alta, ampollas en las manos y este no le había comentado a nadie de lo sucedido en la casa de los lutz, por esta razón nodecide salir de su casa.
7. Capitulo
La esposa de George Kathy comenzó a tener sueños relacionados con la tragedia que le había sucedido a los Defeo y Missy la hija de ellos empezaba a hablar con su amigo imaginario “Jodie” el cual la niña decía que era un Ángel.
8. Capitulo
La familia se prepara para la boda del hermano de Kathy, ella le decía a George que se aseara ya que tenía mucho tiempo queno lo hacía y tampoco iba a la oficina ya que era el padrino de la boda, cuando Kathy estaba en la cocina sintió que un cuerpo se apretaba contra el suyo. Luego el hermano de ella Jimmy entra a buscar a los esposos, se quita el saco, inmediatamente de su bolsillo saca dinero y lo introdujo en un sobre y lo guardo nuevamente, después cuando regreso nuevamente el dinero ya no estaba allí.
9.Capitulo
La familia llega de la boda a empiezan a recordar lo sucedido y los incidentes ocurridos durante la velada, luego de unas horas todos se acostaron excepto George quien salió a verificar que todo estuviera bien en la casa.
10. Capitulo
El padre Mancuso volvió a la casa parroquial, este decida llamar a la policía diciéndoles que estaba preocupada por los lutz, que hicieran un recorrido poramityville , para asegurar que todo estuviera bien, el padre decide preguntarles a los policías si ellos sabían que era lo que había sucedido realmente la noche en la que murieron los Defeo.
11. Capitulo
George vuelve nuevamente a la oficina






Capítulo 22
Los lutz habían vivido 25 días en la casa 112 de ocean avenue, cuya casa estaba gran parte destruida por los fuertes vientos que habíatenido. Mientras George dormía fue despertado bruscamente por su esposa porque este tenía una pesadilla y los niños estaban llorando al escucharlo.
Capítulo 23
George sentía que una fuerza lo levantaba del sillón y era incapaz de moverse, missy le dijo que jodie el enorme cerdo quería hablar con él y George se sorprendió porque no sabía quién era jodie, todos corrieron al cuarto de la niña y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • reseña critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS