Reseña de arrancame la vida

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 20 de enero de 2010
Arráncame la vida
Reseña descriptiva

Esta novela titulada Arráncame la Vida, lleva por autor a la escritora Ángeles Mastreta, nacida el 9 de octubre de 1949 en Puebla, Puebla, donde radico hasta1971 para mudarse a la ciudad de México a consecuencia de la muerte de su padre Carlos Mastreta el cual, cabe mencionar influyo mucho en la escritora. Una vez en México se graduó en la facultad deCiencias Políticas y Sociales de la UNAM., ha colaborado en Excelsior, uno más uno. La jornada, Proceso y Ovaciones.
Esta novela fue la primera que publico, en 1985, acreedora al premio Mazatlánconvirtiéndose en un verdadero fenómeno de criticas y ventas, traducida y publicada en once idiomas y llevado al cine en 2008, editada por planeta España S.A. de Barcelona, España e impresa en México enlos talleres Irema S.A. de C.V.
Por lo que respecta a la portada esta conformada por un fondo negro sobre el cual se encuentra una imagen que muestra a dos hombres muy apuestos y sumamente diferentesuno del otro; por su parte el de la izquierda porta un traje de gala, un cabello perfecto y unas facciones que aunadas con su radiante bigote denotan una madurez exorbitante, no así el de la derechaque en contraste tiene una cabellera ondulada que cae por su ancha frente y provocadores ojos combinada con una barba deslumbrante y un esmoquin negro; en el centro una jovencita vestida con un vestidode época censillo pero elegante a la vez , su rostro desbordado de inocencia con unos ojos que denotan ternura y vivacidad adornado con una larga y lacia cabellera. En la parte superior de laportada podemos encontrar el nombre del autor y en la inferior el titulo seguido de la editorial.
Asimismo, la contraportada contiene una sinopsis de la novela ilustrada en su parte superior por lafotografía de la autora Ángeles Mastreta. A simple vista mi hipótesis de lectura es que esta novela nos hablara de una jovencita que se enamorara de dos hombres que la atraen con la misma intensidad pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Crítica "Arráncame La Vida"
  • Reseña critica de arrancame la vida
  • Reseña critica de arrancame la vida
  • Reseña Arrancame La Vida
  • Reseña critica de la novela arrancame la vida
  • reseña critica de arrancame la vida
  • Reseña "Arráncame La Vida"
  • Arrancame la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS