RESEÑA DE BAJO AMENAZA

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
RESEÑA
HOSTAGE (BAJO AMENAZA)
Devastado por una situación de rehenes que dio como resultado la muerte de una madre joven y su hija, Jeff Talley (Bruce Willis), negociador de la policía de LosÁngeles, se aleja de la ciudad en busca de un trabajo de bajo perfil como jefe de policía del tranquilo pueblo de Bristo en el condado de Ventura.
Todo va bien hasta que tres jóvenes delincuentesasaltan la millonaria casa de la persona equivocada y toman de rehén a su familia.
Talley deberá afrontar una vez más una situación difícil en la que su propia familia será parte crucial del trato con losdelincuentes.
Jeff Talley es un excelente negociador que nunca ha perdido un caso, pero cuando trata de salvar a una familia de rehenes y termina sin salvar a ninguno, su sentido de responsabilidadlo supera.
Talley pasa de ser el mejor negociador de la ciudad a ser un hombre diferente, muy deprimido. Incluso trata de suicidarse, pero la única manera de sobrellevar eso, es enfrentarse con lamisma situación de nuevo, para encontrar la fuerza para pelear contra sus fantasmas.
Un año después de la tragedia, viviendo en un tranquilo pueblo hasta que pierde a uno de sus policías en unaintensa toma de rehenes en la cual él no quiere involucrarse pero deberá hacerlo y encontrar una manera de salvar el día.
Tres jóvenes, 2 de ellos hermanos y un “amigo” deciden robar una mansión, piensanque será tarea fácil, pero todo se complica, ya no es solo un robo, sino una toma de rehenes y ahí es cuando empiezan los problemas.
Ya que Talley es un excelente negociador, él es consignado alcaso para estar en contacto con los criminales, él habla con el hermano mayor Dennis, un chico que al estar en una situación nueva y problemática no sabe cómo sobrellevar las cosas, pero Talley con suexperiencia lo calma de cierta manera y le pregunta que es lo que quiere a cambio de que todo eso acabe. Los jóvenes piden un helicóptero y una gran suma de dinero
Dentro de la casa, los tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • República Dominicana bajo amenaza
  • Reseña de bajo la misma estrella
  • Reseña de bajo la misma estrella
  • Bajo el signo de la esvastica- reseña
  • Reseña Bajo la misma estrella
  • bajo la misma estrella reseña
  • Reseña: Bajo la misma estrella.
  • Reseña: bajo la niebla de paris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS