Reseña de coches híbridos

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
An Analysis of Hybrid-Electric Vehicles as the Car of the Future
(Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de México)


Heejay Kang (2007). An Analysis of Hybrid-Electric Vehicles as the Carof the Future. Tesis de Titulación Profesional, Massachusetts Institute of Technology. Massachusetts, USA.

La tesis se compone de 39 cuartillas, el texto fue usado como tesis de graduación en lainstitución Massachusetts Institute of Technology; la autora utiliza argumentos para incentivar al mundo automotriz a enfocarse más hacia los coches híbridos debido a la contaminación al medio ambiente.La autora se graduó de la carrera de Ingeniería Mecánica por la universidad antes mencionada en el 2007, mientras estudiaba la carrera, hizo muchas prácticas en diversas empresas como Goldman Sachs yMerrill Lynch, actualmente tiene el puesto de vicepresidente en el Bank of America Merrill Lynch.

El renovado interés por el bienestar del medio ambiente ha acrecentado el interés para lacreación y mejora de los coches híbridos, una de las primeras marcas en aportar innovaciones a este ámbito de la ingeniería fue una empresa japonesa llama Toyota con su modelo Prius.

Al principio, laautora habla de los distintos tipos de motores híbridos que existen en el mercado automotriz. Con palabras no tan especializadas y fáciles de entender, ella concuerda en que los coches híbridos son lasolución a la contaminación ya que combinan los combustibles fósiles con la energía eléctrica, describe como funcionan los dos tipos de motores híbridos, uno conectado en paralelo y el otro en serie.Este texto fue elaborado para incentivar la investigación y recalcar cuan importante es hacer algo por la biósfera. Ella parte de un principio: las instalaciones para los coches totalmente eléctricosen la mayoría de los países, no es lo suficientemente desarrollada, ya que la corriente que se emplea para la recarga de las baterías es una corriente directa de 440V (alta tensión), aparte de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coches Híbridos
  • Coches Híbridos
  • COCHES HIBRIDOS Y ELECTRICOS 2
  • Coches Híbridos Actuales
  • Coches Hibridos
  • Coches Hibridos
  • Coches hibridos
  • Coche hibrido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS